Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Devir Iberia, S.L.

Devir es un grupo editorial brasileño fundado en 1987 y especializado en productos de ocio y entretenimiento: literatura fantástica, cómics y juegos de toda clase como juegos de rol, de tablero, de cartas coleccionables, de naipes, de miniaturas etc.

El poder de los Jedi

El entrenamiento y la meditación permiten a los Jedi el control total de todo lo que les rodea, gracias a la Fuerza. Pero los caballeros de la Orden Jedi no son los únicos que dominan este poder y tendrán que enfrentarse a la maldad de los sith y la perversidad de los yuuzhan vong.

Guía galáctica de campaña

En la galaxia hay innumerables planetas que están a un salto hiperespacial de distancia. Como director de juego, te corresponde proporcionar los detalles y descripciones que hagan cobrar vida a los distintos escenarios, ya sean astropuertos concurridos o desiertos despoblados.

Guía de la Era de la Rebelión

Libro dedicado a la primera trilogía (episodios IV, V y VI)

Se divide en 5 capítulos, tres por cada uno de los episodios y los otros dos por los periodos intermedios. 

Carcassonne

Dominar la mayor parte posible, o al menos, las partes más valiosas del terreno. Para ello se utiliza un sistema de puntuación doble: - Puntos durante el juego. - Puntos al terminar el juego.

Las Leyendas de Andor

Formas parte de un grupo pequeño de héroes al servicio del rey Brandur, del reino de Andor. Tu reino está en peligro. Los enemigos del reino surgen de los bosques y las montañas, y marchan hacia el castillo. Tienes que elegir entre un enano, un arquero, un mago o un guerrero y trabajar junto a tus compañeros usando vuestras habilidades especiales con el fin de que los monstruos no conquisten el castillo. Para ello tienes que cumplir una serie de Leyendas o misiones.

La Fortaleza del Páramo Sombrío

Aventura para PJs de niveles 1 a 3. En la fortaleza en ruinas próxima al pueblo Refugio Invernal, hay una entrada latente al reino de otro mundo conocido como el Páramo Sombrío. En él, un clérigo malignos, Orcus, príncipe demoníaco de los muertos vivientes, busca reabrir el portal... Aventura que sirve como primer capítulo de un guión para una campaña.

La Torre del Cetro de Guardia Sortílega

Aventura para PJs de niveles 2 a 4. Una fortaleza ahora en ruinas de la Guardia Sortílega, que en el apogeo del poder de Netheril contenía grandes secretos del Imperio de la Magia. Un último guardián, la casi mítica dama Saharel, atrae a los desesperados y condenados de todo Faerûn con sus visiones proféticas. Una fuerza oscura intenta controlar el poder de la profecía y crear un futuro a conveniencia...

Juego de damas

"¡Qué injusto es, pensé de pronto, que los seres humanos no puedan llevar la hoja de servicios de su vida escrita en la cara!" (Arturo Pérez-Reverte en "El oro del rey") Segunda entrega del jdr del Capitán Alatriste. Incluye las pantallas y una mini campaña exclusiva de Ricard Ibáñez.

Aventuras orientales

El suplemento incluye cinco nuevas "profesiones o carreras", entre las que están el nezumi y el vanara. Son cinco nuevas clases, con sus ramificaciones en más de dos docenas de nuevas clases de prestigio, acompañadas algunas con hechizos, de los que en total hay unos cien. Por último, setenta y cinco nuevos monstruos para añadir al bestiario. Tiene una campaña cuyo escenario es Rokugan, creado originalmente para el juego La Leyenda de los Cinco Anillos .

Páginas


Suscribirse a Devir Iberia, S.L.