Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Julio 2009

Jornadas Tdn 2009

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"240","attributes":{"alt":"cartel2009","class":"media-image alignright size-medium wp-image-638","height":"300","title":"cartel2009","typeof":"foaf:Image","width":"205"}}]]Dicen que el siete es un número de la suerte. Así debe ser, puesto que ya se aproxima la séptima edición de Tierra de Nadie. Y parece que el 2003 era ayer...

IV Salón del Cómic, Manga y Juegos de Estrategia de Benalmádena.

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"238","attributes":{"alt":"cartelmini","class":"media-image alignleft size-medium wp-image-495","height":"300","title":"cartelmini","typeof":"foaf:Image","width":"213"}}]]Un año más y con energías renovadas se presenta ante nosotros  un  lugar  donde podremos encontrar  multitud de cómics, mangas y juegos de estrategia que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de Julio, en el Recinto Ferial la Paloma, en el Arroyo de la Miel de Benalmádena

Cuma Frost

Personaje del juego Runequest Yo tuve una vez un personaje  longevo donde los haya. Se  llamaba Cuma Frost. Era un humano nórdico, para  entendernos, lo más parecido a un  vikingo, alterado por su dios para ser una mala bestia. Era muy fuerte y diestro. Cuma tuvo una buena infancia. Recién llegado a la edad adulta su pueblo fue atacado por un clan rival hasta  quedar reducido a la nada. Su padre, jefe del clan, dio la vida por ponerlo a salvo. Su padre era Jefe del Clan y Sumo Saderdote  de Valind, Dios del Hielo y el Viento, Guardián de las Cumbres Perpetuamente Heladas.

El Rolero - El Gran Desconocido

Un rolero es aquel que se reune con amigos o conocidos para jugar, pasar un buen rato y compartir afición por los juegos de rol. Hay varios tipos de "juegos de rol". Principalmente están el juego de rol narrativo y el rol en vivo. Además otros "subgéneros" que los puristas, y no tan puristas,  no consideramos juegos de rol como tales: los juegos de cartas, los de ordenador, etc.