Ars Magna, el libro secreto de los alquimistas
Suplemento dedicado a la alquimia y a quienes viven en los principios de su filosofía. Aparecen cuatro clases nuevas de personajes: alquimista de salón, boticario o espagirista, embaucador y frater rosacruz. Contiene una breve historia de la alquimia, desde la antigüedad a nuestros días. Además, 60 nuevas fórmulas y los Secretos del Arte, el Bestiario alquímico y la magia roja o magia de los alquimistas completan este libro.
Grandes Ciudades - Descriptio Cordubae
En la Córdoba de principios del siglo XV la delincuencia aumenta día a día y la justicia no parece mostrar interés por impedirlo. La llegada del Corregidor del Rey de Castilla poco va a variar esta situación. La Qurtuba musulmana es hoy día una ciudad fronteriza castellana, cabeza de puente, bastión a la que acuden mercenarios, soldados, aventureros, ladrones, asesinos... ya que tienen trabajo asegurado al ser frontera con el Reino Nazarí (o Nasri) de Granada. La antigua capital de Al-Andalus es, pues, un lugar idóneo para cualquier aventura.
Ars Medica
Ars Medica es el suplemento de Profesiones volumen I. En él se incluyen nuevas clases de personajes (básicamente el médico y el curandero). En este libro hallarás toda la información que necesitas para crear estas clases de personajes, así como una completa relación de afeites, enfermedades, medicinas, venenos, etc.
Grandes Ciudades - Medina Garnatha
Suplemento diseñado específicamente para jugar en Al-Andalus. Con información suficiente para jugar más de un centenar de partidas además de una campaña ambientada en la Granada musulmana, con ambientaciones y mapa de la ciudad incluidos.
Ars Carmina, el libro secreto de los juglares
Segundo suplemento dedicado a las profesiones, concretamente al mester de juglaría. Con él podrás aprender todo lo necesario para recrear los ambientes en los que se movían los trovadores cortesanos y los juglares villanos (de villa). Hay, además, una descripción de las principales cortes de la época, con sus fiestas de nobles, fiestas de plebeyos, torneos, justas...
Ars Carmina incluye:
- tres nuevas profesiones derivadas de la del juglar: actor, mendigo y soldadero.
Dracs
Llegan los Dragones al mundo del Aquelarre... y es que, en Europa solía ser una de las formas del Maligno. Dracs es el primer suplemento dedicado a una región concreta, en este caso Cataluña, con lo que se detallan la información histórica, geográfica (además, contiene una descripción detallada del burgo de la Barcelona bajomedieval), la social y política de la época, las tradiciones y costumbres y, cómo no, un Bestiario de criaturas propias, autóctonas. Sin olvidar varias aventuras cortas y una Campaña ambientada en el Mediterráno Oriental: Despertaferro.
Lilith
Lilith, Cuentos de la Luna Negra es una serie de aventuras cortas acompañadas, cada una, de un apéndice sobre aspectos concretos de la cultura y la vida medieval que afectan a dicha aventura.
Rinascita
Rinascita. Llega el Renacimiento y con ella nuevas reglas para jugar durante los años 1450-1600. El hombre busca librarse de la superstición y agarrarse al pensamiento crítico y lógico... con permiso del diablo, claro. Inquisición Española, cismas religiosos y políticos... Nuevas aventuras cortas, nueva campaña, nuevos personajes y características de los magos y las brujas de la época, sin olvidar las referencias históricas.
Rincón
Señorío de Rincón, leyendas del castillo de Estañedo, bandidos acechando caminos solitarios, secretos tras las piedras de la Abadía de San Gabriel... mandrágoras, San Juan... Todo esto y más en este suplemento dedicado al mundo rural, en un territorio ficticio, un lugar indeterminado de la Península Ibérica del siglo XIV. Todo lo que hay que saber sobre la vida y costumbres de los que viven en el campo, la economía...
Danza Macabra
Una aventura. Seis módulos. El Camino de Santiago y su esotérico significado iniciático de Muerte y Renacimiento espiritual. Todo eso es Danza Macabra.
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