Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

España Mágica Medieval

Ars Magna, el libro secreto de los alquimistas

Suplemento dedicado a la alquimia y a quienes viven en los principios de su filosofía. Aparecen cuatro clases nuevas de personajes: alquimista de salón, boticario o espagirista, embaucador y frater rosacruz. Contiene una breve historia de la alquimia, desde la antigüedad a nuestros días. Además, 60 nuevas fórmulas y los Secretos del Arte, el Bestiario alquímico y la magia roja o magia de los alquimistas completan este libro.

Grandes Ciudades - Descriptio Cordubae

En la Córdoba de principios del siglo XV la delincuencia aumenta día a día y la justicia no parece mostrar interés por impedirlo. La llegada del Corregidor del Rey de Castilla poco va a variar esta situación. La Qurtuba musulmana es hoy día una ciudad fronteriza castellana, cabeza de puente, bastión a la que acuden mercenarios, soldados, aventureros, ladrones, asesinos... ya que tienen trabajo asegurado al ser frontera con el Reino Nazarí (o Nasri) de Granada. La antigua capital de Al-Andalus es, pues, un lugar idóneo para cualquier aventura.

Ars Medica

Ars Medica es el suplemento de Profesiones volumen I. En él se incluyen nuevas clases de personajes (básicamente el médico y el curandero). En este libro hallarás toda la información que necesitas para crear estas clases de personajes, así como una completa relación de afeites, enfermedades, medicinas, venenos, etc. 

Grandes Ciudades - Medina Garnatha

Suplemento diseñado específicamente para jugar en Al-Andalus. Con información suficiente para jugar más de un centenar de partidas además de una campaña ambientada en la Granada musulmana, con ambientaciones y mapa de la ciudad incluidos.

Ars Carmina, el libro secreto de los juglares

Segundo suplemento dedicado a las profesiones, concretamente al mester de juglaría. Con él podrás aprender todo lo necesario para recrear los ambientes en los que se movían los trovadores cortesanos y los juglares villanos (de villa). Hay, además, una descripción de las principales cortes de la época, con sus fiestas de nobles, fiestas de plebeyos, torneos, justas...  Ars Carmina incluye: - tres nuevas profesiones derivadas de la del juglar: actor, mendigo y soldadero. 

Villa y Corte

Villa y Corte es un paseo por el Reino de Castilla, con sus hidalgos, su honor, su iglesia y sus costumbres y tradiciones. Con nuevos personajes, la descripción detallada del Madrid medieval y moderno... Un suplemento que trae, además, tanto un Bestiario Fantástico como otro propio de Castilla, así como una guía para revivir el Madrid de los Austrias. Tampoco hay que olvidar las aventuras que trae, todas ligadas a la casa donde residirán los PJ: Los Cuentos de la Barnacla.

Mitos y Leyenda Vol.3- Ultreya

¡¡¡Ultreya, ultreya!!! (Ánimo, falta poco), es lo que decían los peregrinos del Camino de Santiago para no desfallecer. Aquí tendremos una ampliación de los Mitos y Leyendas, además de varios módulos del juego, un par de crossover (de Cthulhu y AD&D), nuevas reglas de exorcismo, nueva clase de PJ, una pequeña descripción de las órdenes religiosas que hubo en España y un cómic. Variadito.

Páginas


Suscribirse a España Mágica Medieval