Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

La Tierra años 20

Primigenios, Los

Los Primigenios es un libro de seis aventuras: "La Semilla", "Aguas tranquilas"; "Dime, ¿Has visto el Signo Amarillo?"; "El ser de la Oscuridad"; "El Dios Pálido"; "Mala Luna". Cthulhu no está solo en el universo. También hay otros que quieren lo mismo que él, los Primigenios, entidades temibles que llegaron hace centenares de miles de años y que esperan su momento.

Secretos de Arkham

Primer libro de la serie sobre Arkham que publicaría Chaosium, cada uno correspondiente a distintas ediciones del juego. Este libro trata y detalla la ciudad de la que tanto habló en sus escritos Lovecraft. Escrito para ser jugado por investigadores avezados que quieran explorar más a fondo los misterios de los Mitos. Se detallan en profundidad los edificios, personas y lugares de relevancia para las partidas.

Solo contra el Wendigo

Aventura para un solo jugador. Bosques profundos de Canadá... el misterioso Hanninah Norte... Un antropólogo lleva a sus mejores estudiantes y a un guía indio. Una aventura en la que el pj será LC Nadelmann, joven profesor de la Universidad de Miskatonic. Tendrás que valorar si merece la pena arriesgarse a morir a cambio de saber más sobre Mitos o simplemente salir con vida.

El terror que vino de las estrellas

Campaña que está ligado a las junglas y ruinas Mayas, donde habrá que averiguar qué pasó con la expedición anterior, la del doctor Eric Williamson, en la primera aventura y un viaje por Perú tras recibir por correo un artefacto de oro desde allí en la segunda aventura. Además, una guía para los investigadores para crear una Sociedad Secreta. Contiene las aventuras: Los pozos de Bendal-Dolum, El templo de la luna y El manual de Campaña de la Sociedad Theron Marks (grupo clandestino y organizado de investigadores de los Mitos de Cthulhu)

Sombras de Yog-Sothoth, Las

Una campaña global que contiene tres aventuras cuya misión consiste en salvar a la humanidad de las aviesas intenciones de la organización "El crepúsculo de plata", cuyo objetivo es destruir a la raza humana. Una aventura por capítulos que comienza en Boston y te lleva por todo el mundo.

Tierras del Sueño, Las

Un libro para que el guardián pueda dirigir aventuras ambientadas en las tierras del sueño. La sección "Viajes oníricos" tiene seis escenarios para jugar: Dormir, Quizás soñar, Cautivos de dos mundos, El estudiante de Pickman, La estación de la bruja, Velas color limón y La tierra de los sueños perdidos. Además, se incluye un mapa de las tierras del sueño e información a proporcionar a los jugadores durante los escenarios, así como una variante de hoja de personaje que incluye nuevas habilidades requeridas para los viajes oníricos.

Semilla de Azathoth, La

Campaña para 4-6 investigadores expertos. Un antiguo profesor muere sospechosamente y los PJs al ir investigando se darán cuenta que los acontecimientos en los que están adentrándose son de importancia cósmica. La campaña está dividida en: Desde más allá de la tumba La semilla se acerca Los papeles de Azathoth

Páginas


Suscribirse a La Tierra años 20