La Locura del Rufián
La locura del rufián es el segundo libro de la Cruz de Erebus. Desde los ocultos pasillos de la noble Eisen a las aventuras de capa y espada en alta mar se desarrolla a lo largo de todo el mundo una búsqueda épica con el fin de detener los planes de un loco.
El libro contiene:
- Una aventura completa: autónoma, y aún así, compatible con otros capítulos de la serie La Cruz de Erebus.
- Estadísticas y descripciones de los principales PNJs.
Hijas de Sofía
Uno de los "libros de sociedad secreta". En este libro se habla de una orden secreta de mujeres doctas. Sus hechizos secretos y conexiones Sidhe quedan al descubierto.
Hijas de Sofía (Rev)
Uno de los "libros de sociedad secreta". En este libro se habla de una orden secreta de mujeres doctas. Sus hechizos secretos y conexiones Sidhe quedan al descubierto. Parece ser una edición revisada del módulo.
El Imperio de la Media Luna
Uno de los "Libros Azules", donde se describe la zona árabe del mundo del juego.
La Flecha del Cielo
La tercera y última parte de la campaña La Cruz de Erebus. Además del material de la aventura, encontrarás la tercera parte de los materiales de la Sociedad de Exploradores.
La Iglesia de los Profetas
Uno de los "Libros Azules". Éste da información sobre todas las formas de cristianismo en el mundo de Théah. Incluye la Vaticine (católica), la Ojectionist (prorestante) y también detalla la fe Ussuran (¿ortodoxa?. Está vinculada a un país parecido a la rusia zarista.
La Iglesia de los Profetas (Rev)
Uno de los "Libros Azules". Éste da información sobre todas las formas de cristianismo en el mundo de Théah. Incluye la Vaticine (católica), la Ojectionist (prorestante) y también detalla la fe Ussuran (¿ortodoxa?. Está vinculada a un país parecido a la rusia zarista. Parece ser una edición revisada del módulo
Avalón
<p>Uno de los "Nations Books" (Libros de naciones) en el que habla de Avalon, una Inglaterra con fuerte esencia artúrica y poblada de extrañas criaturas mágicas.</p>
Los Vagabundos
Uno de los "libros de sociedad secreta". En él se toma de arquetipo la figura del Zorro como figura del "vagabundo". El Vagabundo tiene asistentes y una orden de espías y colaboradores.
El Avío del Villano
Un libro que contienen bastante información sobre la creación de villanos y una aventura corta.