Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Théah

La Locura del Rufián

La locura del rufián es el segundo libro de la Cruz de Erebus. Desde los ocultos pasillos de la noble Eisen a las aventuras de capa y espada en alta mar se desarrolla a lo largo de todo el mundo una búsqueda épica con el fin de detener los planes de un loco. El libro contiene:
  • Una aventura completa: autónoma, y aún así, compatible con otros capítulos de la serie La Cruz de Erebus.
  • Estadísticas y descripciones de los principales PNJs.

La Flecha del Cielo

La tercera y última parte de la campaña La Cruz de Erebus. Además del material de la aventura, encontrarás la tercera parte de los materiales de la Sociedad de Exploradores.

La Iglesia de los Profetas

Uno de los "Libros Azules". Éste da información sobre todas las formas de cristianismo en el mundo de Théah. Incluye la Vaticine (católica), la Ojectionist (prorestante) y también detalla la fe Ussuran (¿ortodoxa?. Está vinculada a un país parecido a la rusia zarista.

La Iglesia de los Profetas (Rev)

Uno de los "Libros Azules". Éste da información sobre todas las formas de cristianismo en el mundo de Théah. Incluye la Vaticine (católica), la Ojectionist (prorestante) y también detalla la fe Ussuran (¿ortodoxa?. Está vinculada a un país parecido a la rusia zarista. Parece ser una edición revisada del módulo

Avalón

<p>Uno de los "Nations Books" (Libros de naciones) en el que habla de Avalon, una Inglaterra con fuerte esencia artúrica y poblada de extrañas criaturas mágicas.</p>

Los Vagabundos

Uno de los "libros de sociedad secreta". En él se toma de arquetipo la figura del Zorro como figura del "vagabundo". El Vagabundo tiene asistentes y una orden de espías y colaboradores.

Montaigne

Uno de los "Nations Books" (Libros de naciones). Es la versión de la Francia prerrevolucionaria. Incluye detalles sobre las familias de la nobleza y los corruptos tribunales de la época de Luis XIV, el rey sol.

Páginas


Suscribirse a Théah