Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Théah

La Locura del Rufián

La locura del rufián es el segundo libro de la Cruz de Erebus. Desde los ocultos pasillos de la noble Eisen a las aventuras de capa y espada en alta mar se desarrolla a lo largo de todo el mundo una búsqueda épica con el fin de detener los planes de un loco. El libro contiene:

El Colegio Invisible

Uno de los "libros de sociedad secreta" en el que se habla de una orden de científicos que se ocultan de la Inquisición. Se establecen las normas para elaborar y concebir nuevos inventos.

Ussura

Uno de los "Nations Books" (Libros de naciones). Es la Rusia zarista, su política y sus vastas extensiones junto a amplias anotaciones sobre Pyerem cambiaformas.

Die Kreuzritter

Uno de los "libros de sociedad secreta". Una orden secreta de caballeros que supuestamente fue destruida cientos de años atras sigue viva y oculta. Sus poderes y secretos se detallan aquí.

Vendel Vesten

Uno de los "Nations Books" (Libros de naciones). En esta ocasión está considerado un grupo de islas, aunque se rige por dos culturas. No es otra cosa que una "fusión" entre las ciudades alemanas de la Liga Hanseatica y otras ciudades de los Países Bajos por un lado, y por otro el de los países nórdicos en su época vikinga . También se habla de las relaciones entre ellos.

Eisen

Uno de los "Nations Books" (Libros de naciones) en el que muestran una versión de la Alemania de la Guerra de los Treinta Años. Contiene una amplia selección de escuelas nuevas de espada.

Vodacce

Uno de los "Nations Books" (Libros de naciones). En éste se habla de las ciudades republicas italianas. Se inspira principalmente en Venecia y sus intrigas, política y venenos.

Hebras Enredadas (Rev)

Mini-campaña de cuatro aventuras. Cada una está entrelazada con las demás, de ahí el título. Parece que es una edición revisada del módulo.

Hijas de Sofía

Uno de los "libros de sociedad secreta". En este libro se habla de una orden secreta de mujeres doctas. Sus hechizos secretos y conexiones Sidhe quedan al descubierto.

Páginas


Suscribirse a Théah