Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Los Reinos Jóvenes

El Canto Infernal

Un libro que propone una gran diversidad de ayudas y aventuras. Nuevas criaturas sacadas de los libros de Moorcock (concretamente 12). Un escenario con la primera batalla en la que participó Elric "Batalla Naval por Melniboné". Una excursión al bosque de los Troos, la intrusión del Caos en los Reinos Jóvenes, la Isla del Hechicero o la ciudad de Ameeron, en el Plano de las Sombras, son otras opciones dentro del libro.

El Lobo Blanco

Tiene dos escenarios: "Huida del Infierno Amarillo" y "Difícil Herencia". Además, desarrolla las batallas navales y los tres tipos de templos: * Flecha oscura, el templo del Caos * El templo de la Llama Eterna * Haven, el templo de la Ley

El Octógono del Caos

Realmente el Módulo en cuestión estaba preparado para la segunda edición, pero en España fue adaptado para la 4ª edición, siendo por esto que aparece como tal indicado, ya que Joc Internacional publicó la 4ª edición del juego. Gobierna Sadric LXXXVI. Las Guarniciones Imperiales vuelven de Imrryyr, debido al retroceso del Imperio. En este vacío de poder, el codicioso teócrata de Pan Tang echa el anzuelo. En otro lugar, un duque del Caos sin rostro contempla la masacre que se avecina.

Hechiceros de Pan Tang

Pan Tang es una isla gobernada por el Teócrata Jagreen Lern. Una isla de pesadilla, con unos ejércitos preparados para atacar a las fuerzas exhaustas de los vencedores de la guerra entre la Alianza de los Reinos Jóvenes y Melniboné. Hwamgaarl es la capital de Pan Tang. Una ciudad donde los tigres caminan entre los hombres y se alimentan cuando les place, donde los Hechiceros estudian las artes oscuras y convocan horrores, demonios terribles de otros planos con los que pactan. Los Jardines del Dolor, la Universidad de la perversidad...

Elric (5ed)

Manual básico, traducción en un único volumen de la quinta edición de Stormbringer y del suplemento Dragon Lords of Melniboné, febrero de 2002. Elric (edición de lujo del manual básico, con mismo contenido, mismo ISBN y misma fecha de edición que el anterior)


Suscribirse a Los Reinos Jóvenes