La Fuerza y el Destino. La Caja de Inicio
Caja que sirve de introducción para jugadores de cualquier nivel, sean novatos o expertos dispuestos a moverse por el universo Star Wars. La Fuerza y el Destino. La Caja de Inicio no es otra cosa que una versión reducida, más fácil de aprender y sencilla del manual La Fuerza y el Destino. Manual Básico, el cual es el tercer y último manual básico de los ideados por Fantasy Flight Games.
La joya de Yavin
La joya de Yavin es una aventura de SW Al Filo del Imperio. Aventura que mezcla "Ocean's 11" con Star Wars, haciendo que los personajes hagan de ladrones de guante blanco a lo grande. El objetivo es robar la joya Yavin, una rara gema coruscana obtenida en las profundas minas de gas de Yavin. Una joya que tiene su leyenda, la cual dice que puede servir como un potente cristal con el que fabricar un sables de luz más poderoso.
Star Wars: La Era de la Rebelión
Juego independiente y a la vez totalmente compatible con Star Wars: Al filo del Imperio. Además de contener las mismas reglas contiene un añadido basado en la rebelión y las fuerzas rebeldes.
El poder de los Jedi
El entrenamiento y la meditación permiten a los Jedi el control total de todo lo que les rodea, gracias a la Fuerza. Pero los caballeros de la Orden Jedi no son los únicos que dominan este poder y tendrán que enfrentarse a la maldad de los sith y la perversidad de los yuuzhan vong.
Guía galáctica de campaña
En la galaxia hay innumerables planetas que están a un salto hiperespacial de distancia. Como director de juego, te corresponde proporcionar los detalles y descripciones que hagan cobrar vida a los distintos escenarios, ya sean astropuertos concurridos o desiertos despoblados.
Guía de la Era de la Rebelión
Libro dedicado a la primera trilogía (episodios IV, V y VI)
Se divide en 5 capítulos, tres por cada uno de los episodios y los otros dos por los periodos intermedios.
Adentrándose en lo desconocido : una guía para pioneros
Mientras la guerra civil está en pleno apogeo, algunos exploradores intrépidos se aventuran en territorio desconocido buscando nuevas oportunidades. Los mundos inexplorados y estrellas olvidadas guardan peligros y beneficios ocultos. Es un suplemento que amplía las reglas del juego de rol, añadiendo contenido para la profesión de Pionero, Este suplemento de reglas incluye:
Mazo de especialización: Pistolero a sueldo Mercenario
Accesorio. Es un blíster. "El mercenario es experto en combate a distancia y tácticas militares, un líder guerrero en combate y un adversario letal por méritos propios. Un mercenario puede mantenerse impávido en situaciones críticas. Por sí solo es un enemigo mortífero, y aún es más peligroso si dispone de una tropa a la que liderar en la batalla."
Mazo de especialización: Pistolero a sueldo Incursor
Accesorio. Es un blíster. "Los incursores prefieren luchar cuerpo a cuerpo, empuñando un arma y abriéndose paso a tajos y mazazos. Son tipos duros, posiblemente los más duros en cualquier conflicto. Suelen encajar muchos daños, pero infligen aún más a quienes osan enfrentarse a ellos."
Mazo de especialización: Pistolero a sueldo Guardaespaldas
Accesorio. Es un blíster. "Los guardaespaldas son la elección ideal para defender personas y lugares. Suelen estar muy bien entrenados en el uso de toda clase de armamento, son extremadamente duros y astutos en combate, y no hay mejores compañeros tras los que escudarse cuando vuelan los disparos de bláster."
Páginas
