Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Star Wars

La Fuerza y el Destino. La Caja de Inicio

Caja que sirve de introducción para jugadores de cualquier nivel, sean novatos o expertos dispuestos a moverse por el universo Star Wars.  La Fuerza y el Destino. La Caja de Inicio no es otra cosa que una versión reducida, más fácil de aprender y sencilla del manual La Fuerza y el Destino. Manual Básico,  el cual es el tercer y último manual básico de los ideados por Fantasy Flight Games.

La joya de Yavin

La joya de Yavin es una aventura de SW Al Filo del Imperio. Aventura que mezcla "Ocean's 11" con Star Wars, haciendo que los personajes hagan de ladrones de guante blanco a lo grande. El objetivo es robar la joya Yavin, una rara gema coruscana obtenida en las profundas minas de gas de Yavin. Una joya que tiene su leyenda, la cual dice que puede servir como un potente cristal con el que fabricar un sables de luz más poderoso.

Star Wars: La Era de la Rebelión

Juego independiente y a la vez totalmente compatible con Star Wars: Al filo del Imperio. Además de contener las mismas reglas contiene un añadido basado en la rebelión y las fuerzas rebeldes. 

 

El poder de los Jedi

El entrenamiento y la meditación permiten a los Jedi el control total de todo lo que les rodea, gracias a la Fuerza. Pero los caballeros de la Orden Jedi no son los únicos que dominan este poder y tendrán que enfrentarse a la maldad de los sith y la perversidad de los yuuzhan vong.

Guía galáctica de campaña

En la galaxia hay innumerables planetas que están a un salto hiperespacial de distancia. Como director de juego, te corresponde proporcionar los detalles y descripciones que hagan cobrar vida a los distintos escenarios, ya sean astropuertos concurridos o desiertos despoblados.

Guía de la Era de la Rebelión

Libro dedicado a la primera trilogía (episodios IV, V y VI)

Se divide en 5 capítulos, tres por cada uno de los episodios y los otros dos por los periodos intermedios. 

Adentrándose en lo desconocido : una guía para pioneros

Mientras la guerra civil está en pleno apogeo, algunos exploradores intrépidos se aventuran en territorio desconocido buscando nuevas oportunidades. Los mundos inexplorados y estrellas olvidadas guardan peligros y beneficios ocultos. Es un suplemento que amplía las reglas del juego de rol, añadiendo contenido para la profesión de Pionero, Este suplemento de reglas incluye:

Pantalla del DJ. Deudas pendientes

La herramienta esencial para el Director de Juego de Star Wars: Al Filo del Imperio. La pantalla del Director de Juego. Incluye, además, una aventura, reglas adicionales y consejos para el DJ.

Star Wars: Roleplaying Dice

Los dados del juego. Dados especiales para un sistema único personalizado que proporcionan una enorme cantidad de opciones narrativas. Dados con símbolos específicos que pueden significar éxito, fracaso o complicaciones, de tal modo que una tirada superada con éxito puede ponerte en peligro, e incluso un fracaso puede proporcionarte alguna ventaja. Un blister con 14 dados especiales.

Mazo de especialización. Pionero Comerciante

Accesorio. Es un blíster. Un comerciante esquilma lo que encuentra con la sana intención de lucrarse. Un planeta recién descubierto, por ejemplo, posee un potencial casi infinito de posibilidades de explotación, especialmente sus recursos. Y toda nueva cultura o comunidad es un nuevo mercado.

Páginas


Suscribirse a Star Wars