Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

La Tierra Media

Los Piratas de Pelargir

Módulo con tres aventuras en las que habrá que luchar contra los piratas de Pelargir. Son aventuras de nivel bajo a nivel medio.

El Reino de Arthedaín. Los Montaraces del Norte

Módulo que detalla todo el Reino del Norte de los Dúnedain. Incluye mapas de Annúmias, la Comarca, Fornost y la Frontera Norte. Detalla los personajes de Aragorn el Montaraz, Gandalf el Mago y muchos Hobbits de renombre, además del Palantir perdido en Forochel. Contiene también una aventura en los límites del Reino del Norte, en la frontera occidental del Rey Brujo.

Rivendel

Módulo con aventura que detalla las regiones del Norte y sudeste de Hollin Rhudaur, así como el valle escondido de Imladris, Rivendel. Contiene además, planos detallados de la Casa de Elrond, así como las fichas completas de personajes como Elrond, Glorfindel y del anillo de poder Vilya. También muestra la información cultural del resto de habitantes de Rhudaur: Dúnedain, Dunledinos y Hillmen.

Los jinetes de Rohan

Libro que describe a los jinetes de Rohan en tres épocas distintas: cuando vivían en Rhovanion antes de la guerra con los Aurigas; cuando vivían en los valles del Anduin hasta la guerra contra Scatha Drake; su asentamiento definitivo en Rohan. Incluye disposiciones para el Abismo de Helm, Edoras, Sagrario y Harrowdale. Tiene, además, descripción y ficha de personajes como Frumgar, Lengua de Serpiente, Éowyn, Éomer, Théoden o el mismísimo Helm.

Puertas de Mordor, Las

Módulo de tres aventuras en el que habrá que aventurarse hasta la mismísima puerta de Mordor. Son aventuras de nivel bajo a nivel medio.

Ents de Fangorn

Los Ents de Fangorn es un módulo en el que te adentras en el mundo de los ents, en su reino. Los protectores ancestrales de los bosques de la Tierra Media, los Ents del bosque de Fangorn se han despertado para castigar la traición de Saruman.    Ents de Fangorn incluye:  - 4 páginas a todo color: mapa de 2 páginas a todo color de Fangorn, el sur de las montañas Nubladas y las Tierras Oscuras; mapa de Lórien; y mapa dela región de Wold y Dol Guldur. 

Erech y los Senderos de los Muertos

Módulo de aventuras que detalla los valles centrales del sur de las Montañas Blancas, llenas de fantasmas. La tierra donde se halla la piedra de Erech, aquella en la que Daen Coentis juró lealtad a Gondor, un juramento que no cumplió y por la que él y su pueblo se conviertieron en fantasmas condenados que deben esperar hasta que se les invoque para cumplir con el juramento roto.

Angmar

Complemento que describe los dominios del Rey Brujo, en la zona más septendrional de las Montañas Nubladas, así como la fortaleza del Rey Brujo, Carn Dum. Se detallan las tribus orcas controladas por el terrible señor de la guerra Olog, los lanceros Askai, el caníbal Ulogarüm y mucho más. Además, se describe a los seis generales del Rey Brujo, los Mornaturi. Planos de cavernas orcas, ruinas de una villa Dúnadan antigua, glosario orco de más de 1000 palabras. Contiene también reglas para crear sacerdotes guerreros orcos y guerreros orcos al servicio del Rey Brujo.

Páginas


Suscribirse a La Tierra Media