Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Mayo 2009

¿Que es un Juego de Rol?

El juego de rol (o en inglés Role Playing Game (RPG), literalmente: juego de interpretación de roles) consiste, tal como dice su nombre, en desempeñar un determinado rol o personalidad concreta. Cuando una persona “hace el rol de X” significa que está realizando un papel que normalmente no hace.

1.1.1 Director/Máster

El nacimiento de una nueva esperanza

Born of Hope es el título de la nueva película que tienen pensado presentar ante el público otro grupo de fans tal y como hicieran los autores de esa pequeña obra maestra de lo "amateur" (en tanto que no cobran por ello) que es The Hunt For Gollum. Born of Hope trata de la vida de los padres de Aragorn y de lo que supone para ellos y todos los Dunedain su nacimiento y protección. Esperemos que sea tan buena como la anteriormente citada.

Egipto, las Mastabas

El Imperio Antiguo (ca. 2800-2052 a.C.) es considerado el primer período clásico de la arquitectura egipcia. La capital es Menfis y los monumentos principales son los enterramientos. El más antiguo es la mastaba (especie de tronco de pirámide rectangular, como la del rey Menes). El interior de las mastabas se repartía en diferentes espacios: al entrar, nos encontramos con una capilla para las ofrendas, ya que la familia, los amigos y los deudos (aquellos que le debían algo: esclavos, deudores, clientes...) debían ayudar a proveer al muerto en su peregrinaje a la otra vida, al más allá.

Opinión sobre The Hunt For Gollum

Bien, una vez vista, señalar que me ha resultado una película interesante y entretenida. Me resultaron muy gratos y sorprendentes los vestuarios y los paisajes. En eso un 10, incluso los disfraces de los orcos son más que deseables para cualquier película que se precie y con un buen presupuesto de por medio. Los actores no lo hacen mal, aunque resulta divertido ver a este Gandalf y no estimule demasiado esa Arwen, no ya por su físico, sino por sus orejas de duende o de orco.

The Hunt For Gollum

Parece ser que estamos de enhorabuena, pues un grupo de amantes de Tolkien, inspirándose en el Señor de Los Anillos han producido una precuela sin ánimo de lucro de la historia de 40 minutos de duración en la que narra cómo el descendiente de Isildur busca a Gollum con el fin de interrogarlo a cerca del anillo. Pese a un presupuesto de apenas 3.000 libras esterlinas (muy poco para lo que hoy acostumbran) parece, según los trailers, que la película puede ser interesante.