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(Oerth) Falcongrís

Falcongrís es la ambientación de D&D basada en el mundo Oerth. El mundo tiene cuatro continentes de los cuales sólo uno de ellos ha sido descrito, el mayor, Oerik, en el hemisferio norte. 

Regiones dentro de Oerik: 

1. Flaenia. Región oriental del continente, subdividida en: 

    • Cuenca Baklunia, noroeste
    • Imperio de luz, norte
    • Península Thillonriana, noreste
    • Mar de Polvo, extremo occidental
    • Valle de Sheldomar, oeste
    • Viejo Ferrond y la ciudad de Falcongrís (Greyhawk, centro
    • Sulm y Aerdia, este
    • Gran Reino, extremo oriente
    • Jungla Amedia, Sudoeste

     2. Hepmonaland, al sureste de Oerik

    3. Telchur, antes Telchuria o Hyperboria, en el polo norte

    4. El continente sin nombre, en el hemisferio sur. 

     

     

    Aventuras orientales

    El suplemento incluye cinco nuevas "profesiones o carreras", entre las que están el nezumi y el vanara. Son cinco nuevas clases, con sus ramificaciones en más de dos docenas de nuevas clases de prestigio, acompañadas algunas con hechizos, de los que en total hay unos cien. Por último, setenta y cinco nuevos monstruos para añadir al bestiario. Tiene una campaña cuyo escenario es Rokugan, creado originalmente para el juego La Leyenda de los Cinco Anillos .

    El Laberinto de la Espira del Trueno

    Aventura para PJs de niveles 4 a 6. Persiguiendo a unos esclavistas, los PJ llegarán al laberinto de los minotauros, que lleva siglos en ruinas, bajo la montaña Espira del Trueno... Este es el comienzo y es la continuación perfecta de "La Fortaleza del Páramo Sombrío", que es para PJs de nivel 1.

    Manual de Psiónica

    Manual para los Psionicos. Maestros de la mente que pueden doblegar las leyes de la naturaleza mediante órdenes a través de la pura fuerza de voluntad. Características, habilidades psiónicas, sistema de combate, poderes psiónicos, objetos y monstruos... todo lo relacionado con lo Psiónico lo encuentras en este suplemento.

    Advanced Dungeons & Dragons 2ª Versión

    Segunda edición del Advanced, que iría en paralelo e independiente al D&D normal. Como en todo juego que tenga varios manuales guía, el Guía del Dungeon se toma como el principal y el resto (Guía del Jugador y Libro de Monstruos) se encuentran detallados en "Suplementos"

    D&D Guía del Dungeon Master. Libro de reglas básico v.3

    La Guía del Jugador y el Libro de Monstruos los detallamos en la sección de "suplementos", a pesar de que estos dos, junto a la Guía del Dungeon Master forman el juego en sí, pero consideramos que el más importante de los tres es éste y de él se derivan los otros dos.


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