Falcongrís es la ambientación de D&D basada en el mundo Oerth. El mundo tiene cuatro continentes de los cuales sólo uno de ellos ha sido descrito, el mayor, Oerik, en el hemisferio norte.
Regiones dentro de Oerik:
1. Flaenia. Región oriental del continente, subdividida en:
- Cuenca Baklunia, noroeste
- Imperio de luz, norte
- Península Thillonriana, noreste
- Mar de Polvo, extremo occidental
- Valle de Sheldomar, oeste
- Viejo Ferrond y la ciudad de Falcongrís (Greyhawk, centro
- Sulm y Aerdia, este
- Gran Reino, extremo oriente
- Jungla Amedia, Sudoeste
2. Hepmonaland, al sureste de Oerik
3. Telchur, antes Telchuria o Hyperboria, en el polo norte
4. El continente sin nombre, en el hemisferio sur.
Retorno al templo del mal elemental
El Laberinto de la Espira del Trueno
Aventuras orientales
Manual de Psiónica
Advanced Dungeons & Dragons 2ª Versión
D&D Guía del Dungeon Master (4ed)
D&D Guía del Dungeon Master. Libro de reglas básico II v.3.5
D&D Guía del Dungeon Master. Libro de reglas básico v.3
Dungeons & Dragons, juego de fantasía role-playing (2ed)
El nuevo y fácil de jugar Dungeons & Dragons (Caja negra)
<p>Ésta es realmente una reedición revisada de la edición de 1977, cuya peculiaridad estribaba en que se la añadía un tablero para poder jugar, aunque muchos jugadores lo usaron sin el tablero.</p>