Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

(Toril > Faerun) Reinos Olvidados

Abeir-Toril, o simplemente Toril, es el planeta donde se sitúan los escenarios de campaña de Reinos Olvidados (Faerum), Al-Qadim (Zhakara), Matizca (en el nuevo mundo al oeste de Faerun) y los Reinos Orientales (Kara-Tur). 

 

El más conocido, hasta tal punto que muchos jugadores creen que es el nombre del propio mundo es el continente de Faerun, donde tienen lugar las campañas de los Reinos Olvidados. El hecho puede deberse al gran impacto y difusión que tuvieron las novelas, especialmente las de Drizzt Do'Urden, el elfo oscuro o las de Elmister. Esto, y que toda la serie literaria, hablara de Maztica, de cualquier reino de Faerun u otro lugar, se llamara "Reinos Olvidados".

 

Aventuras orientales

El suplemento incluye cinco nuevas "profesiones o carreras", entre las que están el nezumi y el vanara. Son cinco nuevas clases, con sus ramificaciones en más de dos docenas de nuevas clases de prestigio, acompañadas algunas con hechizos, de los que en total hay unos cien. Por último, setenta y cinco nuevos monstruos para añadir al bestiario. Tiene una campaña cuyo escenario es Rokugan, creado originalmente para el juego La Leyenda de los Cinco Anillos .

El Laberinto de la Espira del Trueno

Aventura para PJs de niveles 4 a 6. Persiguiendo a unos esclavistas, los PJ llegarán al laberinto de los minotauros, que lleva siglos en ruinas, bajo la montaña Espira del Trueno... Este es el comienzo y es la continuación perfecta de "La Fortaleza del Páramo Sombrío", que es para PJs de nivel 1.

La Torre del Cetro de Guardia Sortílega

Aventura para PJs de niveles 2 a 4. Una fortaleza ahora en ruinas de la Guardia Sortílega, que en el apogeo del poder de Netheril contenía grandes secretos del Imperio de la Magia. Un último guardián, la casi mítica dama Saharel, atrae a los desesperados y condenados de todo Faerûn con sus visiones proféticas. Una fuerza oscura intenta controlar el poder de la profecía y crear un futuro a conveniencia...

D&D Guía del Dungeon Master. Libro de reglas básico v.3

La Guía del Jugador y el Libro de Monstruos los detallamos en la sección de "suplementos", a pesar de que estos dos, junto a la Guía del Dungeon Master forman el juego en sí, pero consideramos que el más importante de los tres es éste y de él se derivan los otros dos.


Suscribirse a (Toril > Faerun) Reinos Olvidados