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Mundo Actual

Nephilim. Juego de rol ocultista

Nephilim es un juego de rol de ocultismo en el que el mundo que habitamos está habitado, además de por los humanos por poderosas entidades elementales que se reencarnan en avatares humanos.

Ansiedad libre flotante

Módulo en el que los PJs viajarán al amazonas brasileño para intentar localizar a los yamirogami, una tribu de la que no se sabe su ubicación exacta. Esa tribu posee una estera con cierto dibujo descrito por un antropólogo (Rodrigo Mesquita) que podría estar relacionado con algo que teme la Merrck House. El tiempo es crucial ya que se va a construir una presa que anegará el territorio de los yamirogami. Se recomienda que al menos un pj sepa algo de portugués.

Sarah

En principio ambientado para La llamada de Cthulhu, posteriormente el autor lo adaptó a Ragnarok. Pensado para una partida de 4 PJs algo novatos, de los cuales, sería conveniente que uno se apedillara Dingwall.

Sarah (edición especial)

La edición especial difiere de la primera en: - Su formato de 17x23 cm. la hacía más pequeña en las dimensiones del tamaño de las hojas, si bien era más extenso (120 frente a 78 páginas) - Se enmarca en la línea editorial de Narrativa lúdica. - Llevaba el sello de Master Serie en la portada. - Las CARacterísticas de todos los PJs y PNJs están adaptados para la segunda edición del juego. - Se retocan y, generalmente, amplían los textos, adaptándolos a la nueva edición. Sólo se publicaron 300 ejemplares numerados y con el ex-libris del dibujo del castillo Urquhart a orillas del lago Ness.

El Libro azul

Módulo para acercarnos, dentro del universo Ragnarok, a la temática OVNI, si bien se considera que es fácilmente modificable, adaptable, para otros juegos con temática extraterrestre o terror siempre que se de en la época actual.

Garras de hielo

En una localidad perdida de la bretaña francesa un investigador ha desaparecido y los PJ deben encontrarlo. Un módulo para jugadores avanzado.

El Fantasma del clavo de plata

Módulo para un grupo de 3 o 4 PJs recién creados. Son personajes sin experiencia y con el condicionante de que han de saber un cierto grado de noruego ya que la aventura transcurrirá allí.

Kult (2ed)

A pesar de estar dado de alta en la base de datos del ISBN, no he encontrado dato alguno externo, ni siquiera en la propia página de La Factoría de Ideas de esta edición, si bien es cierto que ningún libro de Kult aparece en dicha página al estar descatalogado.

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