Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

(La Gran Rueda) Planescape

Planescape es una ambientación de D&D basada en planos divididos en regiones: 

  1. Planos Interiores. Representan los elementos de la Naturaleza (Agua, Aire, Fuego y Tierra) y Energías (Vida y Muerte).
  2. Plano Etéreo.
  3. Plano Material Primario: Donde habitan distintos seres, como los humanos, elfos o enanos. 
  4. Plano Astral.
  5. Planos Exteriores.

Aventuras orientales

El suplemento incluye cinco nuevas "profesiones o carreras", entre las que están el nezumi y el vanara. Son cinco nuevas clases, con sus ramificaciones en más de dos docenas de nuevas clases de prestigio, acompañadas algunas con hechizos, de los que en total hay unos cien. Por último, setenta y cinco nuevos monstruos para añadir al bestiario. Tiene una campaña cuyo escenario es Rokugan, creado originalmente para el juego La Leyenda de los Cinco Anillos .

El Laberinto de la Espira del Trueno

Aventura para PJs de niveles 4 a 6. Persiguiendo a unos esclavistas, los PJ llegarán al laberinto de los minotauros, que lleva siglos en ruinas, bajo la montaña Espira del Trueno... Este es el comienzo y es la continuación perfecta de "La Fortaleza del Páramo Sombrío", que es para PJs de nivel 1.

Advanced Dungeons & Dragons 2ª Versión

Segunda edición del Advanced, que iría en paralelo e independiente al D&D normal. Como en todo juego que tenga varios manuales guía, el Guía del Dungeon se toma como el principal y el resto (Guía del Jugador y Libro de Monstruos) se encuentran detallados en "Suplementos"


Suscribirse a (La Gran Rueda) Planescape