Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Edge Entertainment

Edge Entertainment es una editorial española especializada en la publicación de juegos de rol, aunque también publica juegos de tablero, de cartas y de miniaturas. Publica también historietas desde 2009 y libros de literatura desde 2011. Organiza anualmente los Edge Days, unas jornadas nacionales dedicadas a demostraciones y campeonatos de muchos de los juegos de su catálogo.

La Fuerza y el Destino. La Caja de Inicio

Caja que sirve de introducción para jugadores de cualquier nivel, sean novatos o expertos dispuestos a moverse por el universo Star Wars.  La Fuerza y el Destino. La Caja de Inicio no es otra cosa que una versión reducida, más fácil de aprender y sencilla del manual La Fuerza y el Destino. Manual Básico,  el cual es el tercer y último manual básico de los ideados por Fantasy Flight Games.

La joya de Yavin

La joya de Yavin es una aventura de SW Al Filo del Imperio. Aventura que mezcla "Ocean's 11" con Star Wars, haciendo que los personajes hagan de ladrones de guante blanco a lo grande. El objetivo es robar la joya Yavin, una rara gema coruscana obtenida en las profundas minas de gas de Yavin. Una joya que tiene su leyenda, la cual dice que puede servir como un potente cristal con el que fabricar un sables de luz más poderoso.

Star Wars: La Era de la Rebelión

Juego independiente y a la vez totalmente compatible con Star Wars: Al filo del Imperio. Además de contener las mismas reglas contiene un añadido basado en la rebelión y las fuerzas rebeldes. 

 

Pathfinder: el juego de rol

El Juego de Rol Pathfinder se basa en más de 10 años de desarrollo del sistema y la mayor prueba de juego abierto en la historia de los juegos de mesa. 

 

 

 

Adentrándose en lo desconocido : una guía para pioneros

Mientras la guerra civil está en pleno apogeo, algunos exploradores intrépidos se aventuran en territorio desconocido buscando nuevas oportunidades. Los mundos inexplorados y estrellas olvidadas guardan peligros y beneficios ocultos. Es un suplemento que amplía las reglas del juego de rol, añadiendo contenido para la profesión de Pionero, Este suplemento de reglas incluye:

Munchkin Quest

En el "Munchkin Quest" es un juego que mezcla el tradicional juego de cartas con el HeroQuest. En él tendrás que subir niveles, ganando quien pase primero de nivel 9 a 10 tras liquidar a un monstruo.

Alta Tensión

Cada Jugador ha de hacerse con el control bajo subasta de un número determinado de Centrales Eléctricas para que al final de la partida éstas puedan abastecer de electricidad a las ciudaddes conquistadas por el usuario. Gana quien mas ciudades abastecidas tenga.

Pantalla del DJ. Deudas pendientes

La herramienta esencial para el Director de Juego de Star Wars: Al Filo del Imperio. La pantalla del Director de Juego. Incluye, además, una aventura, reglas adicionales y consejos para el DJ.

Star Wars: Roleplaying Dice

Los dados del juego. Dados especiales para un sistema único personalizado que proporcionan una enorme cantidad de opciones narrativas. Dados con símbolos específicos que pueden significar éxito, fracaso o complicaciones, de tal modo que una tirada superada con éxito puede ponerte en peligro, e incluso un fracaso puede proporcionarte alguna ventaja. Un blister con 14 dados especiales.

Páginas


Suscribirse a Edge Entertainment