La Factoría de Ideas es una editorial española con sede en Madrid. Estuvo especializada en la publicación de juegos de rol hasta 2006, año en que cesó su producción en ese ámbito. En estos momentos es una de las más importantes, en lengua española, denovelas de fantasía, terror y ciencia ficción y está consiguiendo introducirse en géneros como el juvenil, bestseller, literario y novela romántica consiguiendo incluso llegar al número 1 en ventas con algunos de ellos.
El Derecho de los Príncipes
Incluye:
El camino del Pecado
El Camino del Pecado incluye:
- La Historia, creencias y prácticas de los Pecadores.
- Ideas para historias y plantillas de personajes adecuados para todos los personajes de Edad Oscura: Vampiro.
- Nuevos Meritos y Defectos, poderes de Disciplinas, y consejos para jugar con vampiros Pecadores.
El camino de la Bestia
Incluye:
- La historia, creencia y prácticas actuales de los Salvajes
- Ideas para historias y palntillas de pj adecuadas para todos los personajes de Edad Oscura: Vampiro.
- Nuevos Méritos y Defectos, técnicas de las Disciplinas y consejos para interpretar personajes Salvaje.
El camino del Cielo
El camino del Cielo es una guía de Edad Oscura: Vampiro
Incluye:
Vampiro: Edad Oscura
1ª edición de la ambientación medieval del clásico Vampiro: la mascarada, de la editorial White Wolf
Edad Oscura: Vampiro
2ª edición de Vampiro: Edad Oscura publicado en 2002 por White Wolf con motivo del nuevo Mundo de Tinieblas.
Angmar
Complemento que describe los dominios del Rey Brujo, en la zona más septendrional de las Montañas Nubladas, así como la fortaleza del Rey Brujo, Carn Dum. Se detallan las tribus orcas controladas por el terrible señor de la guerra Olog, los lanceros Askai, el caníbal Ulogarüm y mucho más. Además, se describe a los seis generales del Rey Brujo, los Mornaturi. Planos de cavernas orcas, ruinas de una villa Dúnadan antigua, glosario orco de más de 1000 palabras. Contiene también reglas para crear sacerdotes guerreros orcos y guerreros orcos al servicio del Rey Brujo.
La Locura del Rufián
La locura del rufián es el segundo libro de la Cruz de Erebus. Desde los ocultos pasillos de la noble Eisen a las aventuras de capa y espada en alta mar se desarrolla a lo largo de todo el mundo una búsqueda épica con el fin de detener los planes de un loco. El libro contiene:
El Colegio Invisible
Uno de los "libros de sociedad secreta" en el que se habla de una orden de científicos que se ocultan de la Inquisición. Se establecen las normas para elaborar y concebir nuevos inventos.
Ussura
Uno de los "Nations Books" (Libros de naciones). Es la Rusia zarista, su política y sus vastas extensiones junto a amplias anotaciones sobre Pyerem cambiaformas.
Páginas
