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Proyectos Editoriales Crom

Proyectos Editoriales Crom editorial española, hoy en día ya desaparecida. Fundada en 2002 en Barcelona y activa hasta 2004 estaba especializada en la publicación de juegos de rolhistorietas y literatura fantástica.

Ars Magna, el libro secreto de los alquimistas

Suplemento dedicado a la alquimia y a quienes viven en los principios de su filosofía. Aparecen cuatro clases nuevas de personajes: alquimista de salón, boticario o espagirista, embaucador y frater rosacruz. Contiene una breve historia de la alquimia, desde la antigüedad a nuestros días. Además, 60 nuevas fórmulas y los Secretos del Arte, el Bestiario alquímico y la magia roja o magia de los alquimistas completan este libro.

Grandes Ciudades - Descriptio Cordubae

En la Córdoba de principios del siglo XV la delincuencia aumenta día a día y la justicia no parece mostrar interés por impedirlo. La llegada del Corregidor del Rey de Castilla poco va a variar esta situación. La Qurtuba musulmana es hoy día una ciudad fronteriza castellana, cabeza de puente, bastión a la que acuden mercenarios, soldados, aventureros, ladrones, asesinos... ya que tienen trabajo asegurado al ser frontera con el Reino Nazarí (o Nasri) de Granada. La antigua capital de Al-Andalus es, pues, un lugar idóneo para cualquier aventura.

Ars Medica

Ars Medica es el suplemento de Profesiones volumen I. En él se incluyen nuevas clases de personajes (básicamente el médico y el curandero). En este libro hallarás toda la información que necesitas para crear estas clases de personajes, así como una completa relación de afeites, enfermedades, medicinas, venenos, etc. 

Grandes Ciudades - Medina Garnatha

Suplemento diseñado específicamente para jugar en Al-Andalus. Con información suficiente para jugar más de un centenar de partidas además de una campaña ambientada en la Granada musulmana, con ambientaciones y mapa de la ciudad incluidos.

Ars Carmina, el libro secreto de los juglares

Segundo suplemento dedicado a las profesiones, concretamente al mester de juglaría. Con él podrás aprender todo lo necesario para recrear los ambientes en los que se movían los trovadores cortesanos y los juglares villanos (de villa). Hay, además, una descripción de las principales cortes de la época, con sus fiestas de nobles, fiestas de plebeyos, torneos, justas...  Ars Carmina incluye: - tres nuevas profesiones derivadas de la del juglar: actor, mendigo y soldadero. 

Ad Intra Mare

La nueva editorial reeditó algún que otro libro, como es el caso de Ad Intra Mare, que en este caso fusionó los dos antiguos volúmenes en uno sólo.

Fraternitas de la vera lucis, La. ( trilogía de Sarcoy 1 )

Primer volumen de La Trilogia de Sarcoy, donde tendrá lugar el primer encuentro con su enemiga mortal. Este es el comienzo, aquel que llevó a los PJ a ser miembros de la Vera Lucis. Incluye reglas y métodos de creación de Pjs de la Fraternitas además de 7 aventuras (4 principales y 3 auxiliares).

Aquelarre Apócrifo

Pseudosuplemento de "carácter no oficial". Un compendio único en el que bestiario, artículos, cronología, el gigantesco FAQ del juego, etc. en principio un trabajo recopilatorio creado por un aficionado a Aquelarre, Antonio Polo, para los demás aficionados. Debido a la calidad del mismo, el autor del juego, Ricard Ibáñez Ortí, se puso en contacto con Antonio para decirle que él y Proyectos Editoriales Crom querían publicar "Aquelarre Apócrifo". Finalmente se publicó.

El Tribunal de la Santa Inquisición

Suplemento que nos ofrece información y reglas para jugar con personajes de la Santa Inquisición En él podemos ver una historia del Tribunal, conocer el "modus operandi", hacer hasta 4 clases e personajes inquisidores, utilizar nuevas armas y métodos de tortura, todo ello utilizado en las 3 aventuras que le acompañan.

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