Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Victory Games

En 1982 Avalon Hill contrató a parte del equipo de Simulations Publications Inc., tras la compra de la compañía por TSR, creando una empresa subsidiaria denominada Victory Games. SPI se había especializado en juegos de guerra más complejos que los de Avalon Hill, orientados hacia una simulación militar aún más precisa. Victory Games creará una línea de juegos con estas características, publicándolos con una frecuencia mayor que los de Avalon Hill, que durante mucho tiempo mantuvo una política de «dos juegos al año». Además de sus juegos en formato de caja Victory Games publicó mensualmente muchos otros a través de su revista «Strategy & Tactics».

El personal de Victory Games fue abandonando gradualmente la compañía en dirección a otras empresas, sin que se procediera a su reemplazo, por lo que Victory Games acabó disolviéndose en 1989

James Bond 007

James Bond 007 es un juego de rol basado en las películas que, a su vez, se basaron en los libros de Ian Fleming. Creado por Gerard Christopher Klug, y editado por Victory Games en EEUU en 1983, entró en España de la mano de Joc Internacional dos años después (1985).


Suscribirse a Victory Games