Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

White Wolf

White Wolf, Inc. es una compañía estadounidense que se dedica a la publicación de juegos de rol. La compañía fue fundada en 1991 por Mark Rein·Hagen, Steve Wieck y Stewart Wieck, tomando el nombre de White Wolf de la literatura fantástica de Michael Moorcock. La editorial se ha convertido en una de las compañías más exitosas en el negocio de los juegos de rol.

Vampiro: la mascarada (v20) Edición premium

Con motivo del 20 aniversario de Vampiro: la mascarada, se publicaron dos libros conmemorativos, la edición normal y la de lujo o premium.  Ésta es la edición conmemorativa del 20 aniversario en su formato premium. 

Vampiro: la mascarada (V20)

Con motivo del 20 aniversario de Vampiro: la mascarada, se publicaron dos libros conmemorativos, la edición normal y la de lujo o premium.  Ésta es la edición normal.

El camino del Pecado

El Camino del Pecado incluye:

  • La Historia, creencias y prácticas de los Pecadores.
  • Ideas para historias y plantillas de personajes adecuados para todos los personajes de Edad Oscura: Vampiro.
  • Nuevos Meritos y Defectos, poderes de Disciplinas, y consejos para jugar con vampiros Pecadores.

El camino de la Bestia

Incluye: 

  • La historia, creencia y prácticas actuales de los Salvajes
  • Ideas para historias y palntillas de pj adecuadas para todos los personajes de Edad Oscura: Vampiro.
  • Nuevos Méritos y Defectos, técnicas de las Disciplinas y consejos para interpretar personajes Salvaje.

Mago: la cruzada

Juego de rol que tiene lugar en Mundo de Tinieblas durante el Renacimiento. Es la precuela de Mago: La Ascensión, y nos introduce en el inicio de la lucha entre "tradicionalistas" y "tecnócratas"

Mago

Mago: La Ascensión es un juego de rol basado en el juego de Vampiros, en el mismo mundo de oscuridad. Publicado por White Wolf Game Studio, sus personajes protagonistas esta vez no son ni los vampiros ni los hombres lobo, sino los magos. En este juego, la idea de la magia es amplia, incluyendo las diversas ideas sobre las prácticas místicas, los sistemas de creencias, las distintas religiones/confesiones e incluso la ciencia, por lo que muchos de estos llamados “magos” no se corresponden con el mago arquetipo de muchos otros juegos. En 1996, Mago: La Ascensión.

Páginas


Suscribirse a White Wolf