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D20

El Sistema d20 es un sistema genérico con sistema Open Game License (Licencia de juego abierto) creado en 2000 por Wizards of de Coast, destinado principalmente para el juego que acababan de adquirir: D&D, también conocido como Dungeons & Dragons. 

Es un sistema que se basa en la superación de una dificultad impuesta por el Director de juego para realizar una acción. En este sistema para aquellas tiradas que no son habilidades hay grados especiles de tirada: la tirada normal, el crítico (éxito especial) y la pifia (fallo especial), siendo el 20 un crítico, o en combate posibilidad de crítico que ha de confirmarse con una segunda tirada (puede ser más bajo según reglas específicas, como por ejemplo, usar un tipo concreto de arma o tener una dote idónea) y el 1 una pifia o posibilidad de pifia que ha de confirmarse. 

 

 

El poder de los Jedi

El entrenamiento y la meditación permiten a los Jedi el control total de todo lo que les rodea, gracias a la Fuerza. Pero los caballeros de la Orden Jedi no son los únicos que dominan este poder y tendrán que enfrentarse a la maldad de los sith y la perversidad de los yuuzhan vong.

Guía galáctica de campaña

En la galaxia hay innumerables planetas que están a un salto hiperespacial de distancia. Como director de juego, te corresponde proporcionar los detalles y descripciones que hagan cobrar vida a los distintos escenarios, ya sean astropuertos concurridos o desiertos despoblados.

Guía de la Era de la Rebelión

Libro dedicado a la primera trilogía (episodios IV, V y VI)

Se divide en 5 capítulos, tres por cada uno de los episodios y los otros dos por los periodos intermedios. 

Pathfinder: el juego de rol

El Juego de Rol Pathfinder se basa en más de 10 años de desarrollo del sistema y la mayor prueba de juego abierto en la historia de los juegos de mesa. 

 

 

 

Pathfinder

Juego de rol nacido en 2 009 de manos de la editorial Paizo Publishing tras desestimar seguir trabajando con Wizards of the Coast (WotC) tras cambiar esta última la licencia de sistema de juego para el juego de rol Dungeons & Dragons v.4.

Aventuras orientales

El suplemento incluye cinco nuevas "profesiones o carreras", entre las que están el nezumi y el vanara. Son cinco nuevas clases, con sus ramificaciones en más de dos docenas de nuevas clases de prestigio, acompañadas algunas con hechizos, de los que en total hay unos cien. Por último, setenta y cinco nuevos monstruos para añadir al bestiario. Tiene una campaña cuyo escenario es Rokugan, creado originalmente para el juego La Leyenda de los Cinco Anillos .

Expedición al Castillo Ravenloft

Campaña de aventuras para niveles del 6 al 10. El señor de Ravenloft tiene invitados para la cena. Los ojos del Conde Stradh Von Zarovich arden con un hambre eterna y un absoluto desprecio por la vida. De pronto, susurra el nombre de Irina...

El Laberinto de la Espira del Trueno

Aventura para PJs de niveles 4 a 6. Persiguiendo a unos esclavistas, los PJ llegarán al laberinto de los minotauros, que lleva siglos en ruinas, bajo la montaña Espira del Trueno... Este es el comienzo y es la continuación perfecta de "La Fortaleza del Páramo Sombrío", que es para PJs de nivel 1.

La Fortaleza del Páramo Sombrío

Aventura para PJs de niveles 1 a 3. En la fortaleza en ruinas próxima al pueblo Refugio Invernal, hay una entrada latente al reino de otro mundo conocido como el Páramo Sombrío. En él, un clérigo malignos, Orcus, príncipe demoníaco de los muertos vivientes, busca reabrir el portal... Aventura que sirve como primer capítulo de un guión para una campaña.

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