Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Sistema de 1D20 "Mutantes"

Sistema creado por la editorial bilbaína Monzón en 1991. La resolución de las acciones está basada en el uso de 1d20. El resultado de la tirada de dicho dado debe igualar o superar el valor de la dificultad, que no es otra que la combinación del nivel de habilidad del personaje en cuestión junto al nivel de la acción que éste intenta realizar. El primer juego que jugó con este sistema fue Mutantes en la sombra. 

Garras de hielo

En una localidad perdida de la bretaña francesa un investigador ha desaparecido y los PJ deben encontrarlo. Un módulo para jugadores avanzado.

El Fantasma del clavo de plata

Módulo para un grupo de 3 o 4 PJs recién creados. Son personajes sin experiencia y con el condicionante de que han de saber un cierto grado de noruego ya que la aventura transcurrirá allí.

Ansiedad libre flotante

Módulo en el que los PJs viajarán al amazonas brasileño para intentar localizar a los yamirogami, una tribu de la que no se sabe su ubicación exacta. Esa tribu posee una estera con cierto dibujo descrito por un antropólogo (Rodrigo Mesquita) que podría estar relacionado con algo que teme la Merrck House. El tiempo es crucial ya que se va a construir una presa que anegará el territorio de los yamirogami. Se recomienda que al menos un pj sepa algo de portugués.

Sarah

En principio ambientado para La llamada de Cthulhu, posteriormente el autor lo adaptó a Ragnarok. Pensado para una partida de 4 PJs algo novatos, de los cuales, sería conveniente que uno se apedillara Dingwall.

Ragnarok, juego de horror en el mundo contemporáneo (1ed)

<p>El sistema en esta edición se basó en el que Ludotecnia ya usara para su primera publicación, el juego de rol Mutantes en la sombra. Las características son aleatorias y para lograr los distintos objetivos el jugador ha de superar o igualar el nivel de dificultad requerido mediante la tirada + el nivel de habilidad del pj</p>

Ragnarok

Ragnarok es un juego de horror ambientado en el presente. La realidad cotidiana es una parte de la verdadera realidad, una realidad llena de magia y sucesos paranormales que cada jugador irá descubriendo poco a poco. El mal existe en la Tierra bajo todo tipo de formas mitológicas, ya sean demonios, vampiros, fantasmas, muertos vivientes, hombres lobo, brujas... y otros seres de diversa índole. La semilla de todos los males, según el juego, llegó hace 65 millones de años.


Suscribirse a Sistema de 1D20 &quot;Mutantes&quot;