Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

sistema de intervalo de probabilidad de éxito

Sistema que sólo se ha usado para el juego de James Bond 007 cuyas resoluciones están basadas en una tirada de dados en la que se multiplica la característica o la habilidad del pj por el nivel de dificultad y se compara el resultado con una tabla de categorías de éxito. El sistema usa d6 y 2d10, que hará las funciones de d100. Señalar que este d100 no tiene equivalencia porcentual, sino que el intervalo de probabilidad de éxito está acotado por el 1 y el 300. Si superas la prueba, tienes cuatro tipos de éxito: aceptable, bueno, muy bueno y excelente.

James Bond 007

James Bond 007 es un juego de rol basado en las películas que, a su vez, se basaron en los libros de Ian Fleming. Creado por Gerard Christopher Klug, y editado por Victory Games en EEUU en 1983, entró en España de la mano de Joc Internacional dos años después (1985).


Suscribirse a sistema de intervalo de probabilidad de éxito