Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Sistema "Reserva de dados" (SW)

Sistema creado por Fantasy Flight Games para la nueva ornada de juegos de Star Wars publicadas a partir de 2014 tras la publicación del primero de ellos: Star Wars: Al Filo del Imperio

La mayor peculiaridad del sistema es que sus dados no llevan los tradicionales números sino unos símbolos que determinan el éxito o fracaso con sus ventajas o desventajas, pudiendo haber éxitos con ventajas, éxitos con desventajas, fracasos con ventajas y fracasos con desventajas en distintos grados. 

La Fuerza y el Destino. La Caja de Inicio

Caja que sirve de introducción para jugadores de cualquier nivel, sean novatos o expertos dispuestos a moverse por el universo Star Wars.  La Fuerza y el Destino. La Caja de Inicio no es otra cosa que una versión reducida, más fácil de aprender y sencilla del manual La Fuerza y el Destino. Manual Básico,  el cual es el tercer y último manual básico de los ideados por Fantasy Flight Games.

La joya de Yavin

La joya de Yavin es una aventura de SW Al Filo del Imperio. Aventura que mezcla "Ocean's 11" con Star Wars, haciendo que los personajes hagan de ladrones de guante blanco a lo grande. El objetivo es robar la joya Yavin, una rara gema coruscana obtenida en las profundas minas de gas de Yavin. Una joya que tiene su leyenda, la cual dice que puede servir como un potente cristal con el que fabricar un sables de luz más poderoso.

Adentrándose en lo desconocido : una guía para pioneros

Mientras la guerra civil está en pleno apogeo, algunos exploradores intrépidos se aventuran en territorio desconocido buscando nuevas oportunidades. Los mundos inexplorados y estrellas olvidadas guardan peligros y beneficios ocultos. Es un suplemento que amplía las reglas del juego de rol, añadiendo contenido para la profesión de Pionero, Este suplemento de reglas incluye:

Pantalla del DJ. Deudas pendientes

La herramienta esencial para el Director de Juego de Star Wars: Al Filo del Imperio. La pantalla del Director de Juego. Incluye, además, una aventura, reglas adicionales y consejos para el DJ.

Star Wars: Roleplaying Dice

Los dados del juego. Dados especiales para un sistema único personalizado que proporcionan una enorme cantidad de opciones narrativas. Dados con símbolos específicos que pueden significar éxito, fracaso o complicaciones, de tal modo que una tirada superada con éxito puede ponerte en peligro, e incluso un fracaso puede proporcionarte alguna ventaja. Un blister con 14 dados especiales.

Mazo de especialización. Pionero Comerciante

Accesorio. Es un blíster. Un comerciante esquilma lo que encuentra con la sana intención de lucrarse. Un planeta recién descubierto, por ejemplo, posee un potencial casi infinito de posibilidades de explotación, especialmente sus recursos. Y toda nueva cultura o comunidad es un nuevo mercado.

Mazo de especialización: Pionero Fronterizo

Accesorio. Es un blíster. Medio negociador, medio astronavegante, es ducho en las vías galácticas que van más allá de los mundos del Núcleo, el fronterizo es un hombre para todo. Cuando es necesario es elocuente, y la observación y los reflejos para escaquearse cuando llega la hora de escapar.

Mazo de especialización: Pionero Explorador

Accesorio. Es un blíster. "El explorador está adiestrado para reconocer y sobrevivir, recabando toda la información posible mientras procura conservar la cabeza sobre los hombros. Es un pionero intrépido dispuesto a poner pie en planetas totalmente desconocidos para desentrañar sus misterios pertrechado únicamente con escáneres y un ingenio vivo."

Mazo de especialización: Pistolero a sueldo Mercenario

Accesorio. Es un blíster. "El mercenario es experto en combate a distancia y tácticas militares, un líder guerrero en combate y un adversario letal por méritos propios. Un mercenario puede mantenerse impávido en situaciones críticas. Por sí solo es un enemigo mortífero, y aún es más peligroso si dispone de una tropa a la que liderar en la batalla."

Mazo de especialización: Pistolero a sueldo Incursor

Accesorio. Es un blíster. "Los incursores prefieren luchar cuerpo a cuerpo, empuñando un arma y abriéndose paso a tajos y mazazos. Son tipos duros, posiblemente los más duros en cualquier conflicto. Suelen encajar muchos daños, pero infligen aún más a quienes osan enfrentarse a ellos."

Páginas


Suscribirse a Sistema "Reserva de dados" (SW)