Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Warhammer Fantasy Battle

El sistema de Warhammer Fantasy Battle se basa en las características que poseen las unidades del wargame Warhammer Fantasy. El rasgo característico de este sistema es que en vez de clases, existen carreras, que son un reflejo de las distintas profesiones existentes en el mundo de Warhammer.

Warhammer fantasía : juego de rol

<p>Según el registro de la Base de libros editados en España, y atendiendo al ISBN, hasta la reforma que entró en vigor en el&nbsp;2007, cada edición o variación obliga a un isbn nuevo, no ocurriendo lo mismo con las reimpresiones, que mantienen el isbn original. En dicho registro aparecen dos ediciones o variaciones de Warhammer Fantasy publicados por La Factoría de Ideas, perteneciendo el de 1997 a la 1ª edición (Llamado simplemente "Warhammer Fantasía").

Warhammer Fantasy

Warhammer, el juego de rol, tal y como se conoce en español, es el juego de rol que la compañía Games Workshop ha creado a partir de su famoso wargame Warhammer Fantasy. Un juego, WFR o WHFR, que ya va por su tercera edición en EStados Unidos. Desde que se creara el wargame de Warhamer Fantasy en 1983, pasaron sólo 3 años hasta que la compañía decidió extrapolarlo a los juegos de rol. Así nació en 1985 el Warhammer Fantasy Roleplay (WFR o WHFR), saliendo la segunda edición en 2005 y la tercera en 2009, siendo esta última a cargo de la editorial Fantasy Flight Games.


Suscribirse a Warhammer Fantasy Battle