Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Carman, Shawn

La Fuerza y el Destino. La Caja de Inicio

Caja que sirve de introducción para jugadores de cualquier nivel, sean novatos o expertos dispuestos a moverse por el universo Star Wars.  La Fuerza y el Destino. La Caja de Inicio no es otra cosa que una versión reducida, más fácil de aprender y sencilla del manual La Fuerza y el Destino. Manual Básico,  el cual es el tercer y último manual básico de los ideados por Fantasy Flight Games.

La joya de Yavin

La joya de Yavin es una aventura de SW Al Filo del Imperio. Aventura que mezcla "Ocean's 11" con Star Wars, haciendo que los personajes hagan de ladrones de guante blanco a lo grande. El objetivo es robar la joya Yavin, una rara gema coruscana obtenida en las profundas minas de gas de Yavin. Una joya que tiene su leyenda, la cual dice que puede servir como un potente cristal con el que fabricar un sables de luz más poderoso.

Adentrándose en lo desconocido : una guía para pioneros

Mientras la guerra civil está en pleno apogeo, algunos exploradores intrépidos se aventuran en territorio desconocido buscando nuevas oportunidades. Los mundos inexplorados y estrellas olvidadas guardan peligros y beneficios ocultos. Es un suplemento que amplía las reglas del juego de rol, añadiendo contenido para la profesión de Pionero, Este suplemento de reglas incluye:

Star Wars: Al filo del Imperio

"Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.... Corren tiempos turbulentos llenos de oportunidades. El Imperio se afana por mantener su férreo control sobre la galaxia en plena guerra civil. Granujas y contrabandistas, cazarrecompensas y bandidos, exploradores y exiliados se ganan la vida como pueden al filo del Imperio. Emprende tus propias aventuras en la galaxia de Star Wars con Star Wars: Al Filo del Imperio, un juego de rol completo que explora los indómitos confines del Imperio.


Suscribirse a Carman, Shawn