Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Charlton, S. Coleman

Gorgoroth

Libro que describe la meseta volcánica de Gorgoroth. Incluye: Mapa de la meseta; plano de Ostigurth; esquemas detallados del Monte del Destino, Carach Angren y otras fortalezas importantes dentro de la influencia del Ojo de Sauron; información detallada y ficha de los Espectros del Anillo; y más además de cuatro aventuras.

M.E.R.P. / ESDLA

El también conocido como MERP (por las siglas) es el juego de rol basado en las obras del escritor J.R.R.Tolkien "El Señor de los Anillos" y "El Hobbit", si bien aporta también datos adicionales vistos en "El Silmarillion", como los detalles de las distintas razas y una breve "historia familiar" de algunas criaturas y monstruos que explican de dónde vienen. Normalmente el ambiente del juego suelen buscarlo en épocas no coetáneas a las obras de Tolkien.

Rolemaster

Juego de rol publicado por Iron Crown Enterprises (ICE) en 1980 con sistema propio que, quince años después (1995), en su edición revisada, se denominaría Rolemaster Standar System (RMSS). Al principio se trató de un juego dependiente de tres libros de reglas básicos: Manual de Personajes y Campañas, Manual de Lucha y Manual de Hechizos. Es uno de los sistemas más complejos debido a su intento de simular la realidad. Para ello da más libertad a los personajes para aprender una serie de habilidades que, en otros juegos, normalmente, son incompatibles.


Suscribirse a Charlton, S. Coleman