Alejandretta
Samuel Colbert, un eminente arqueólogo de la Universidad de Oxford, desapareció en Oriente Medio hace más de diez años. Hasta la fecha ha sido imposible localizarlo. De pronto aparece misteriosamente una página de su diario de campo en una mansión recóndita de Escocia. Los personajes deben seguir la pista a través de las ciudades más populosas, míticas y emblemáticas de la época para enfrentarse a todo tipo de visicitudes si quieren resolver el misterio.
Comandos de guerra
En 1990 hubo una edición casera del juego creada por el propio autor en formato de caja (como la Caja roja de D&D). Fueron 25 ejemplares. No tuvo ISBN, por lo que, a efectos legales la 2ª edición es la 1ª publicación oficial
Comandos de guerra. Juego de rol de la segunda guerra mundial
En 1990 hubo una edición casera del juego creada por el propio autor en formato de caja (como la Caja roja de D&D). Fueron 25 ejemplares. No tuvo ISBN, por lo que, a efectos legales la 2ª edición es la 1ª publicación oficial, y esta 3ª edición sería la 2ª oficial
Comandos de guerra
Juego de rol ambientado creado por Juan Carlos Herrero Lucas y publicado de manera oficiosa por él mismo en 1990 con 25 ejemplares, ya que no sería hasta 1994, de la mano de la editorial Cronópolis, cuando vería por primera vez la luz con ISBN. En 1997 la editorial Cronópolis pasa a llamarse Ediciones Sombra, ahora dirigida por Juan Carlos Herrero, trasladándose la sede de Madrid a Manises (en Valencia). Ediciones sombra publicaría en 2003 una tercera edición que contaría con el suplemento Alejandretta, campaña que se sitúa en 1937.