Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Kubasch, Heike

El Imperio del Rey Brujo

Éste es un complemento en el que tendremos que merodear por las fronteras de Angmar, llena de esclavos, orcos... El terror de los Nazgul con el Rey Brujo de Angmar. Características del Imperio del Rey Brujo: - descripciones del Rey Brujo, sus generales y los dragones Scorba y Corlagon - Mapa del norte de las Montañas Nubladas, la capital del Rey Brujo Carn Dum. - 5 placas detallando uniformes y equipo del Rey Brujo: comandantes, hombres de Angmar, tribus orcas, lobos de guerra y trolls.

Angmar

Complemento que describe los dominios del Rey Brujo, en la zona más septendrional de las Montañas Nubladas, así como la fortaleza del Rey Brujo, Carn Dum. Se detallan las tribus orcas controladas por el terrible señor de la guerra Olog, los lanceros Askai, el caníbal Ulogarüm y mucho más. Además, se describe a los seis generales del Rey Brujo, los Mornaturi. Planos de cavernas orcas, ruinas de una villa Dúnadan antigua, glosario orco de más de 1000 palabras. Contiene también reglas para crear sacerdotes guerreros orcos y guerreros orcos al servicio del Rey Brujo.

Bree y las Quebradas de los Túmulos

En la encrucijada del reino Dúnedain del norte se halla una antigua población anterior al asentamiento Hobbit: la aldea de Bree. Cerca de ella están los misteriosos túmulos de los Reyes malditos de Cardolan... Mapas en color de las tierras de Bree, la aldea y otros pueblos como Archet o Combe, junto a más de 20 túmulos de los antiguos reyes Edain... una introducción a la historia de Bree y más cosas son las que se encontrarán en este módulo.


Suscribirse a Kubasch, Heike