Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Monzón Gutiérrez, Carlos

Sarah

En principio ambientado para La llamada de Cthulhu, posteriormente el autor lo adaptó a Ragnarok. Pensado para una partida de 4 PJs algo novatos, de los cuales, sería conveniente que uno se apedillara Dingwall.

Sarah (edición especial)

La edición especial difiere de la primera en: - Su formato de 17x23 cm. la hacía más pequeña en las dimensiones del tamaño de las hojas, si bien era más extenso (120 frente a 78 páginas) - Se enmarca en la línea editorial de Narrativa lúdica. - Llevaba el sello de Master Serie en la portada. - Las CARacterísticas de todos los PJs y PNJs están adaptados para la segunda edición del juego. - Se retocan y, generalmente, amplían los textos, adaptándolos a la nueva edición. Sólo se publicaron 300 ejemplares numerados y con el ex-libris del dibujo del castillo Urquhart a orillas del lago Ness.

El Libro azul

Módulo para acercarnos, dentro del universo Ragnarok, a la temática OVNI, si bien se considera que es fácilmente modificable, adaptable, para otros juegos con temática extraterrestre o terror siempre que se de en la época actual.

Ragnarok, juego de horror en el mundo contemporáneo (1ed)

<p>El sistema en esta edición se basó en el que Ludotecnia ya usara para su primera publicación, el juego de rol Mutantes en la sombra. Las características son aleatorias y para lograr los distintos objetivos el jugador ha de superar o igualar el nivel de dificultad requerido mediante la tirada + el nivel de habilidad del pj</p>

Ragnarok, un nuevo comienzo (2ed)

El sistema de esta segunda edición se basa en otro juego. Si para la primera tomaron como ejemplo Mutantes en la sombra, para ésta usaron ¡Piratas!, de Juan Antonio Romero-Salazar. Un sistema basado en dos dados de diez, en los que había que conseguir tiradas iguales o inferiores (justo al contrario que en la edición anterior) al nivel de dificultad. Además, en esta versión las características no se obtienen tras tirada aleatoria sino que el Máster da una serie de puntos que cada jugador tiene que repartir a discreción.

Ragnarok

Ragnarok es un juego de horror ambientado en el presente. La realidad cotidiana es una parte de la verdadera realidad, una realidad llena de magia y sucesos paranormales que cada jugador irá descubriendo poco a poco. El mal existe en la Tierra bajo todo tipo de formas mitológicas, ya sean demonios, vampiros, fantasmas, muertos vivientes, hombres lobo, brujas... y otros seres de diversa índole. La semilla de todos los males, según el juego, llegó hace 65 millones de años.


Suscribirse a Monzón Gutiérrez, Carlos