Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Rein-Hagen, Mark

Montaigne

Uno de los "Nations Books" (Libros de naciones). Es la versión de la Francia prerrevolucionaria. Incluye detalles sobre las familias de la nobleza y los corruptos tribunales de la época de Luis XIV, el rey sol.

Vampiro: la mascarada (2ed)

Según el registro de la Base de libros editados en España, y atendiendo al ISBN, hasta la reforma que entró en vigor en el 2007, cada edición o variación obliga a un isbn nuevo, no ocurriendo lo mismo con las reimpresiones, que mantienen el isbn original.

Vampiro

Vampiro: la Mascarada es el juego de rol ambientado en Mundo de Tinieblas creado por Mark Rein-Hagen de mano de White Wolf Game Studio. El juego de vampiros en un mundo moderno neogótico aparece en 1991, el cual recibió el premio Origins al mejor conjunto de reglas de rol, al año siguiente. En ese mismo año, 1992, ya tiene su segunda edición, siendo ya en 1998 cuando aparece la segunda edición revisada.

Hombre Lobo

Hombre lobo: el apocalipsis es uno de los juegos ambientados en Mundo de Tinieblas, creado por White Wolf donde el jugador interpreta a un Hombre-lobo. Los Garou (así se llaman ellos en su propia lengua) son los guerreros de Gaia (Madre Tierra), encargados de luchar contra el Apocalipsis que anuncia la destrucción de la Tierra. Junto con los otros títulos de Mundo de Tinieblas , Hombre-lobo dejó de editarse en 2004, puesto que White Wolf decidió hacer una segunda versión de Mundo de Tinieblas (Nuevo Mundo de Tinieblas o Mundo de Tinieblas 2, también conocidos por sus siglas NMdT o MdT2).


Suscribirse a Rein-Hagen, Mark