Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Romero Salazar, Juan Antonio

La Costa del Dragón

La costa del Dragón, la primera aventura oficial de ¡Piratas!, es un módulo ambientado en La Habana y toda la isla de Cuba de los que se detalla desde el litoral de la isla, hasta el clima, el interior, la economía, la población o la historia. Incluye mapas de la isla y la ciudad. También bosqueja la isla de Tortuga, hogar de bucaneros, piratas y gentes de mal vivir.

 

 

¡Piratas!

Primera y única edición del juego de rol ¡Piratas! (también escrito Piratas!!) ambientado en el Caribe de la Edad Moderna (Ss. XVI a XVIII) con mucha documentación histórica para entrar en ambiente, en la que podremos tener nuestro propio barco y tripulación. El libro tiene un glosario de terminología náutica así como un listado (hasta 1994) de toda novela, película y libro especializado.

¡Piratas!

Juego de rol de ambientación histórica creado por Juan Antonio Romero Salazar y publicado por la editorial Ludotecnia en 1994.  

Tuvo cuatro suplementos-módulos que acompañaron al manual: 

Garras de hielo

En una localidad perdida de la bretaña francesa un investigador ha desaparecido y los PJ deben encontrarlo. Un módulo para jugadores avanzado.


Suscribirse a Romero Salazar, Juan Antonio