Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Saint Andre, Ken

El Canto Infernal

Un libro que propone una gran diversidad de ayudas y aventuras. Nuevas criaturas sacadas de los libros de Moorcock (concretamente 12). Un escenario con la primera batalla en la que participó Elric "Batalla Naval por Melniboné". Una excursión al bosque de los Troos, la intrusión del Caos en los Reinos Jóvenes, la Isla del Hechicero o la ciudad de Ameeron, en el Plano de las Sombras, son otras opciones dentro del libro.

Stormbringer

Basado en los libros de Michael Moorcock y ambientado en el mundo de fantasía épica de los Reinos Jóvenes, fue creado por vez primera en 1981 por la editorial Chaosium. Hasta la fecha ha habido 5 ediciones (1981, 1985, 1987, 1990 y 2001) no siendo hasta la cuarta edición cuando llega a España, además de una edición de 1993 titulada Elric!. Greg Stafford y Lynn Willis fueron los artífices del juego, basándose en el sistema BRP que ya habían creado para Runequest.


Suscribirse a Saint Andre, Ken