Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Staplehurst, Graham

El Imperio del Rey Brujo

Éste es un complemento en el que tendremos que merodear por las fronteras de Angmar, llena de esclavos, orcos... El terror de los Nazgul con el Rey Brujo de Angmar. Características del Imperio del Rey Brujo: - descripciones del Rey Brujo, sus generales y los dragones Scorba y Corlagon - Mapa del norte de las Montañas Nubladas, la capital del Rey Brujo Carn Dum. - 5 placas detallando uniformes y equipo del Rey Brujo: comandantes, hombres de Angmar, tribus orcas, lobos de guerra y trolls.

Puertas de Mordor, Las

Módulo de tres aventuras en el que habrá que aventurarse hasta la mismísima puerta de Mordor. Son aventuras de nivel bajo a nivel medio.

Angmar

Complemento que describe los dominios del Rey Brujo, en la zona más septendrional de las Montañas Nubladas, así como la fortaleza del Rey Brujo, Carn Dum. Se detallan las tribus orcas controladas por el terrible señor de la guerra Olog, los lanceros Askai, el caníbal Ulogarüm y mucho más. Además, se describe a los seis generales del Rey Brujo, los Mornaturi. Planos de cavernas orcas, ruinas de una villa Dúnadan antigua, glosario orco de más de 1000 palabras. Contiene también reglas para crear sacerdotes guerreros orcos y guerreros orcos al servicio del Rey Brujo.

Las Bocas del Entaguas

Este suplemento detalla el delta salvaje que domina este de Rohan. En este pantano se encuentra con el poderoso Entaguas río Anduin, y los viajeros incautos enfrentar peligros inesperados. Este módulo cuenta con 3 aventuras completas. Todos son autónomos y se puede utilizar fácilmente en otros lugares. 200 millas de bosques pantanosos. Las Bocas de Entaguas, llenas de criaturas peculiares y hostiles, no-muertos conocidos como Mewlips. Descripción completa del territorio, su historia, los lugares, los tesoros...

Ciudades de la Tierra Media: Minas Tirith

Minas Tirith, la Ciudad Vigilante, se eleva desde la base del Monte Mindolluin. Capital de Gondor y símbolo de la lucha contra Sauron de Mordor. Última barrera en el oeste en defensa de los Pueblos Libres. Sus siete niveles amurallados por inmensas murallas níveas envolviendo la roca en la que se sustenta. En el nivel superior se encuentra la Torre de Ecthelion. Con sus 40 páginas de planos y diseños nos describe de manera detallada los lugares clave de la ciudad, los siete niveles de Minas Tirith, además de Pelennor y el puerto de Harlond.


Suscribirse a Staplehurst, Graham