Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Wick, John

Avalón

<p>Uno de los "Nations Books" (Libros de naciones) en el que habla de Avalon, una Inglaterra con fuerte esencia artúrica y poblada de extrañas criaturas mágicas.</p>

Hijas de Sofía

Uno de los "libros de sociedad secreta". En este libro se habla de una orden secreta de mujeres doctas. Sus hechizos secretos y conexiones Sidhe quedan al descubierto.

La Iglesia de los Profetas

Uno de los "Libros Azules". Éste da información sobre todas las formas de cristianismo en el mundo de Théah. Incluye la Vaticine (católica), la Ojectionist (prorestante) y también detalla la fe Ussuran (¿ortodoxa?. Está vinculada a un país parecido a la rusia zarista.

7º Mar

7º Mar es un juego de rol creado por Jennifer y John Wick, escrito por Kevin Wilson y publicado por la editorial Alderac Enterteimente Group (AEG) en 1999. Al año siguiente recibe el premio Origin Awads como mejor juego de rol. Juego de rol sobre piratas, mosqueteros, brujería, nobleza, diplomacia, intriga, exploración y arqueología en un continente imaginario llamado Théah, rodeado de siete mares, de los cuales sólo seis son conocidos, siendo el séptimo un mar des que no se vuelve. Fue la Factoría de Ideas la encargada de su traducción al español.


Suscribirse a Wick, John