Avalón
<p>Uno de los "Nations Books" (Libros de naciones) en el que habla de Avalon, una Inglaterra con fuerte esencia artúrica y poblada de extrañas criaturas mágicas.</p>
Caballeros de la Rosa y de la Cruz
Uno de los "libros de sociedad secreta", en el que fusionan los templarios con los tres mosqueteros de Dumas.
Hebras Enredadas
Mini-campaña de cuatro aventuras. Cada una está entrelazada con las demás, de ahí el título
Hijas de Sofía
Uno de los "libros de sociedad secreta". En este libro se habla de una orden secreta de mujeres doctas. Sus hechizos secretos y conexiones Sidhe quedan al descubierto.
La Iglesia de los Profetas
Uno de los "Libros Azules". Éste da información sobre todas las formas de cristianismo en el mundo de Théah. Incluye la Vaticine (católica), la Ojectionist (prorestante) y también detalla la fe Ussuran (¿ortodoxa?. Está vinculada a un país parecido a la rusia zarista.
7º Mar, Guía del Director de juego
El juego, en español, tuvo el 7º Mar, Guía del Director de juego y 7º Mar, Guía del Jugador.
7º Mar
7º Mar es un juego de rol creado por Jennifer y John Wick, escrito por Kevin Wilson y publicado por la editorial Alderac Enterteimente Group (AEG) en 1999. Al año siguiente recibe el premio Origin Awads como mejor juego de rol. Juego de rol sobre piratas, mosqueteros, brujería, nobleza, diplomacia, intriga, exploración y arqueología en un continente imaginario llamado Théah, rodeado de siete mares, de los cuales sólo seis son conocidos, siendo el séptimo un mar des que no se vuelve. Fue la Factoría de Ideas la encargada de su traducción al español.
