Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Érase una vez... en antena3

No hace ni un mes que recomendábamos esta serie... y, coincidencia o no, empiezan a anunciarla en antena 3. Parece que aparcamos por un momento el desolador panorama de las series españolas "pseudo-históricas" o "para-históricas" (no me atrevo a llamarlas de otra forma), léase Hispania, Toledo y alguna más en la que no se consulta a un puñetero historiador o no se le hace ni puñetero caso, o éste es un cachondo de cuidado que quiere poner en mal lugar al personal... bueno, en mal no, en peor... y digo aparcamos, porque ya vendrá Imperium... que al ser continuación de Hispania va a tener más fallas que todas las del globo terráqueo juntas. Pero ese es otro tema.

Ahora nos adentramos en el mundo de la fantasía, en los cuentos, que los que tuvimos infancia, disfrutamos de pequeños, sin censuras idiogrotescas por apetitos y frustraciones de ministras. Cuentos de caperucitas, de cenicientas, de malvadas brujas y buenos y honrados héroes y heroínas... sí, de esos que nos inculcan una serie de valores en los que querer creer (justicia, amistad, amor, lealtad, honor...) y así no parecernos a los entes que nada de esto conocen o han olvidado y que campan hoy día, cual malvada antagonista de la serie, a sus anchas.

Como ya sabéis de qué va al leer el anterior post (pincha arriba o en la imagen).

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"447","attributes":{"alt":"","class":"media-image aligncenter size-full wp-image-6654","height":"300","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","title":"Erase una vez 225x300","typeof":"foaf:Image","width":"225"}}]]    

P.D. Finalmente el primer episodio será el martes 11 de septiembre a las 22.30