Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Asociación, Biblioteca Municipal de Dos Hermanas

Hoy le toca el turno a una asociación nueva, nueva, vamos, de poco más de un mes de existencia. Toda la suerte del mundo para esta nueva singladura. Que dure muchos años y nosotros que lo veamos.

  [[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"390","attributes":{"alt":"","class":"media-image aligncenter size-medium wp-image-4336","height":"197","title":"asociacion de rol y estrategia dos hermanas","typeof":"foaf:Image","width":"300"}}]]

Nombre, nick o apodo

Letor

 

 

¿Cuánto tiempo llevas jugando?

18 años

 

¿Cómo se llama vuestra asociación?

"Club de Rol y Estrategia de la Biblioteca Municipal de Dos Hermanas"

 

¿Desde cuando eres miembro de vuestra asociación?

Desde que entré por la puerta de la directora de la biblioteca con el proyecto bajo el brazo y nos dio el sí.

 

Cargo en la asociación

Coordinador, pero no nada diferenciador con cualquier otro socio.

 

¿Cuántos miembros la forman a fecha de hoy?

21

 

¿A qué juegos soléis jugar?

Jugamos tanto a juegos de rol como a juegos de estrategia. De momento en las 10 quedadas que llevamos desde que fundamos el club hace poco más de un mes (lo inaguramos el 28 de Marzo) se ha jugado a los juegos de rol El Señor de los Anillos, La Leyenda de los Cinco Anillos y a los juegos de estrategia: Doom, Heroquest, Heroquest Avanzado, Los Pilares de la Tierra, The Adventurers, Café Internacional, Lobo, Bang, Munchkin Cthulhu y Como una cabra.

 

¿Cuándo fue el año de "fundación" de la asociación?

Respondido en la pregunta anterior. Este mismo año, hace un mes.

 

¿Tenéis página y/o correo?

El correo del club es roldoshermanas@gmail.com

FORO: http:// roldoshermanas.foroactivo.com

BLOG: http://roldoshermanas.blogspot.com.es

 

¿Dónde estáis ubicados?

En la Biblioteca de Dos Hermanas, los miércoles por las tardes y los sábados por la mañana .

 

Lo bueno y lo mejor de vosotros

Lo mejor, tras haber hablado con diversas asociaciones vecinas (y otras no tanto) es que nosotros NO somos una asociación juvenil y por lo tanto, todo el mundo es bienvenido independientemente de su edad (eso sí, con una edad mínima de 12 años). Y no tenemos cuotas de alta ni mensualidades. Ni siquiera simbólicas. El club es absolutamente gratis y los juegos que tiene son los de los mismos socios. De momento funcionamos así, y nos está yendo bien.

 

¿Alguna anécdota curiosa o divertida durante una partida?

Aunque llevamos poco tiempo en activo, ya se han producido anécdotas de todos los tipos, tan propias de este formato de juegos.

 

¿Hay cuota de inscripción?

También respondida anteriormente. No hay. Va contra nuestra idea del club.

 

¿Algo más que decir sobre vuestra asociación?

Que estáis invitados a pasaros cuando queráis. Ya sabéis cuando y donde estamos. Esperemos que sigamos creciendo y poder cruzar nuestras asociaciones en algún encuentro temático y chocar nuestras jarras de rica y fresca cerveza al dulce sonido del rodar de los dados.