Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Asociación, Clandestino

La Asociación Juvenil Clandestino es la siguiente que nos visita desde Alcobendas. Como siempre, la acogemos con los brazos abiertos. No me cansaré de dar las gracias a todas las asociaciones por el interés que estáis demostrando. Que sigáis por muchos años al pie del cañón.

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"393","attributes":{"alt":"","class":"media-image aligncenter size-full wp-image-4472","height":"98","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","title":"asociacion juvenil clandestino","typeof":"foaf:Image","width":"200"}}]]

Nombre, nick o apodo 
Fran
 
¿Cuánto tiempo llevas jugando? 
Empezé a jugar al rol hace más de 15 años a las primeras ediciones de Rolemaster y ESDLA
 
¿Cómo se llama vuestra asociación? 
Asociación Juvenil Clandestino
 
¿Desde cuándo eres miembro de vuestra asociación? 
Desde su creación en marzo de 2007
 
Cargo en la asociación 
Actualmente Presidente
 
¿Cuántos miembros la forman a fecha de hoy? 
 más de 42 miembros
 
¿A qué juegos soléis jugar? 
Uff, de rol a Vampiro, Ciberpunk, ESDLA, Dark Heresy, Anima, leyenda de los Cinco Anillos, según nos da, vamos un poco por temporadas. Y dependemos de el tiempo que tengan los masters . De juegos de mesa todo, CATAN, ZOMBIES, BANG, Hombre lobo... También le damos al Warhammer y a las magic.
 
¿Cuándo fue el año de "Fundación" de la asociación? 
En marzo de 2007
 
¿Tenéis página y/o correo? 
 
¿Dónde estáis ubicados? 
En Alcobendas, nos movemos por Imagina, Casa de las Asociaciones y Centro Cultural Pablo Iglesias, aunque solemos ir a bastantes ferias de la Comunidad de Madrid
 
Lo bueno y lo mejor de vosotros 
 Lo bueno es que cuando nos juntamos todos somos capaces de hacer grandes cosas y eventos. Donde destacamos es en la organización de grandes eventos (Medusilla, Eternal Weekend). Lo peor pues que somos bastante gente y a veces nos descoordinamos pero bueno se va llevando...
 
¿Alguna anécdota curiosa o divertida durante una partida? 
Muchas muchas, aunque ahora no caigo en ninguna concreta.
 
¿Hay cuota de inscripción? 
Cualquiera puede venir a jugar cuando quiera, pero si se va a mantener en el tiempo existe una cuota de 10 euros/año que luego la usamos para hacer salidas a albergues y sitios así osea que se reinvierte.
 
¿Algo más que decir sobre vuestra asociación?
Pues que creo que desde 2007 no hemos parado de crecer y evolucionar. Y eso es un gran punto a nuestro favor. Estais todos invitados a jugar los viernes por la tarde en Imagina (Alcobendas) de 17:00 h a 21:00h y algunos sábados en CC Pablo Iglesias.