Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Asociación, Dragom

En Jerez de la frontera no sólo hay buenos caballos, buen vino, buen campeonato de motos y buena gente, también hay buenos roleros. Este es el caso de Jose, secretario de la Asociación DRAGOM, quien nos abre las puertas de su bastión para que podamos realizar la entrevista. Sed bienvenidos a la Asociación DRAGOM

 

 

 

Nombre, nick o apodo  

JOSE

¿Cuánto tiempo llevas jugando?

Ya hace mas de 20 años que empecé a jugar rol, desde los 16 años aprox

¿Cómo se llama vuestra asociación?  

ASOCIACION DRAGOM

¿Desde cuándo eres miembro de vuestra asociación?

desde hace 17 años

Cargo en la asociación

SECRETARIO

¿Cuántos miembros la forman a fecha de hoy?

25 SOCIOS ACTIVOS, 20 SOCIOS BLOOD BOWL, Y ALGUNOS ASOCIADOS QUE PARTICIPAN EVENTUALMENTE

¿A qué juegos soléis jugar?

juegos de rol, wargames, miniaturas, juegos de estrategia y tablero, juegos de mesa, liga blood bowl...

¿Cuándo fue el año de “fundación” de la asociación?

1994

¿Tenéis página y/o correo?

Página:https://dragom.club/

Correo: asociaciondragom@gmail.com

Facebook:http://www.facebook.com/ajdragom

Instagram:http://www.instagram.com/clubdragom

¿Dónde estáis ubicados?

Lugar:

Dirección: C/ Lechugas 25

Ciudad: Jerez de la frontera

Provincia: cadiz

Lo bueno y lo MEJOR de vosotros

Lo bueno de nuestra asociación es que disponemos de local propio, con varias salas donde poder realizar varias actividades al mismo tiempo, además la asociación dispone de biblioteca  con gran cantidad de manuales, ludoteca, miniaturas, material para escenografías... y lo Mejor pues sin ninguna duda el buen ambiente que hay siempre, el compañerismo, el que siempre hay socios dispuestos a participar en las actividades, el esfuerzo porque los que llegan nuevos se sientan como uno más, el buen humor... :)

¿Alguna anécdota curiosa o divertida durante una partida?

Despues de tantos años jugando habria para quedar una tarde de cervezas para contar mil batallitas XD

¿Hay cuota de inscripción?

Nuestra asociación no tiene ánimo de lucro, pero los socios aportan cuotas mensuales para gastos derivados del alquiler, agua, luz, otros gastos de mantenimiento y materiales. Hay diferentes tipos de cuota,   cuota premium, de 20 euros en el que los socios pueden asistir a todas las actividades que quieran y disponer de material de la asociación, cuota reducida de 5 euros, que da opción a una actividad por semana y a participar aparte en la liga blood bowl y la cuota blood bowl de 2 euros al mes que es sólo y exclusiva para los participantes de la liga blood bowl que no pagan ninguna de las cuotas anteriores.

¿Tenéis evento anual, semestral o, en definitiva periódico en el cual participáis o incluso dirigís?

En el día a díagestionamos las partidas a través de un grupo whassap entre los socios en el que los interesados se van apuntando a las actividades propuestas. Habitualmente hay un mínimo de 4 actividades a la semana. Independientemente organizamos trimestralmente jornadas de puertas abiertas y semestralmente jornadas de convivencia

¿Se implican en vuestra ciudad los distintos organismos oficiales o tenéis que apechugar vosotros solos o con ayuda de empresas o colectivos privados?

Cuando se han organizado jornadas de más envergadura si se puede decir que ha colaborado  el ayuntamiento  cediendo nos espacios y mobiliario, aunque el dia a dia y las jornadas pequeñas las organizamos nosotros por nuestra cuenta.