Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Asociación, Miskatonic

Hoy presentamos al Club de rol de Miskatonic, de Badalona. Esta ya es la quinta asociación que nos ayuda desinteresadamente en esta empresa. Mil gracias a todas ellas. Mmm... Miskatonic, la universidad con mayor índice de bajas laborales por cuestiones "Cthulhescas"... tal y como es el dicho: "no hay quinto malo", xD. Que sigáis por muchos años. 

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"392","attributes":{"alt":"","class":"media-image aligncenter size-medium wp-image-4457","height":"300","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","title":"club de rol miscatonic","typeof":"foaf:Image","width":"284"}}]]

Nombre, nick o apodo 

Mutombo, Gregorio, David, tengo personalidades múltiples.

 

¿Cuánto tiempo llevas jugando?

17 o 18 años más o menos

 

¿Cómo se llama vuestra asociación?

Club de rol Miskatonic

 

¿Desde cuando eres miembro de vuestra asociación?

Creo que desde los 18 años ,voy a cumplir 33 en breve,aunque hemos sufrido varios cambios de nombre y de local,pero seguimos siendo los mismos fundadores.

 

Cargo en la asociación

Tesorero,Administrador web y RRPP

 

¿Cuántos miembros la forman a fecha de hoy?

13, aunque el numero varía, porque a veces viene gente que no es socia pero amigos de hace tiempo y somos muchos más, novias, novios, etc.

 

¿A qué juegos soléis jugar?

Jugamos a todo, la verdad. Tenemos una amplia biblioteca de rol, actualmente tenemos campañas de Vampiro el requiem, La marca del este y Star Wars, aparte de partidas de cualquier otro juego como Slang, La llamada de Cthulhu, Hollow Earth, Juego de tronos...

 

¿Cuándo fue el año de "fundación" de la asociación?

Técnicamente, tenemos como club de rol Miskatonic 1 año, pero como grupo y club de rol llevamos desde los 17, 18 años. Antes estábamos en Premiar de Mar, llamándonos La Fletxa negra. Desde hace 1 año hemos vuelto al local donde descubrimos el Rol y somos el club de rol Miskatonic.

 

¿Tenéis página y/o correo?

 página oficial es http://miskatonicclubderol.blogspot.com.es

correo electrónico Clubmiskatonic@gmail.com.

facebook  http://www.facebook.com/Clubderolmiskatonic

teléfono del club Tel.934656185 

 

¿Dónde estáis ubicados?

Estamos ubicados en el barrio de Bonavista en Badalona, más concretamente en la calle de Elíseo Meifrèn en la asociación de vecinos de Bonavista nº 36-38 Local B

 

Lo bueno y lo mejor de vosotros

Diría lo que lo principal y lo bueno de nosotros es la gente,un ambiente agradable y cordial,somos muy abiertos.También me gustaría decir que el local esta muy acondicionado,tenemos aparte de la biblioteca para socios que es bastante grande,con juegos de rol y juegos de mesa,de cartas etc,disponemos de proyector,equipo de sonido,despacho con ordenador e impresora para sacar fichas,nevera con bebidas y el local es bastante grande donde puede caber mucha gente para hacer varias partidas a la misma vez.

 

¿Alguna anécdota curiosa o divertida durante una partida?

La verdad que tenemos mil anécdotas para contar y no terminariamos nunca

 

¿Hay cuota de inscripción?

Sí, tenemos una cuota de inscripción anual de 10€, es algo simbólico, ya que te da derecho a venir al club y coger prestados juegos de rol de la biblioteca.

 

¿Algo más que decir sobre vuestra asociación?

Sí, que nuestro horario es TODOS los Domingos de 16:00 de la mañana a 22:00 de la noche, con posibilidad de empezar a las 10:00 de la mañana, ya que el local lo tenemos disponible todo el Domingo. Se puede pasar por el club todo aquel que tenga curiosidad o busque con quien jugar, estamos encantados con que venga a conocernos y pasar una tarde divertida.