Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Asociación, Rol Play Game Salou

Viajamos a Tarragona, a la ciudad de Salou, turística donde las haya y, desde este año con una asociación de rol, la RPG Salou (Rol Play Game Salou), donde no sólo podrás jugar al rol, sino a distintos juegos de mesa, softcombat y cartas Magic, en la que el presidente de la asociación es Juez de Wizzards en Magic The Gathering.

  [[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"403","attributes":{"alt":"","class":"media-image aligncenter size-thumbnail wp-image-7057","height":"150","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","title":"RPG Salou","typeof":"foaf:Image","width":"150"}}]]

Nombre, nick o apodo 

Aleix Andreu

 

¿Cuánto tiempo llevas jugando? 

Desde los 8 años. Mastereo partidas desde los 15 i soy Juez de Wizzards, en Magic The Gathering

 

¿Cómo se llama vuestra asociación? 

RPG Salou = Rol Play Game Salou

 

¿Desde cuándo eres miembro de vuestra asociación? 

Desde el 20 de enero de 2012 cuando fue fundada

 

¿Cargo en la asociación? Soy el fundador y presidente

 

¿A qué juegos soléis jugar? 

Soft Combat,  Magic The Gathering, Catan, DYD, Mascarada, Edad oscura Vampiros, Lahindra ( un juego de cartas creado por Neel Gabler, vicepresidente de la asosiación y que esta en proyecto de ser comprado por DEVIR una compañia de marquetin de productos de rol y juegos), entre otros. Otra actividad es el baile de Para para que llevan las chicas de la asociación.

 

¿Tenéis página y/o correo? 

Sí. Correo: rpgsalou@hotmail.es

Facebook: rpgsalou

Facebook: La hidra épico

 

¿Dónde estáis ubicados? 

Si , la Masia Tous en Salou. Aquí tenéis cómo encontrarnos: http://www.facebook.com/pages/masia-tous/237374952989343

 

Lo bueno y lo mejor de vosotros 

Lo bueno es que podeis encontrarnos todos los domingos con juegos gratuitos de todo tipo y participar en ellos de manera periódica cada semana sin ningun coste. Lo mejor es que, si eres un joven emprendedor con un proyecto propio en el mundo del rol y quieres llevarlo a cabo, nosotros te ofrecemos llevarlo a cabo como proyecto en común sin ningún coste más que el de entrar en la asociación como asociado y mostrarnos el proyecto en una reunión previa.

 

¿Hay cuota de inscripción? 

No hay cuotas por entrar en la asosiacion ni para ser usuario de la misma

 

¿Algo más que decir sobre vuestra asociación? 

Que os invitamos a pasaros un día por Salou a conocernos https://s-static.ak.facebook.com/images/blank.gif