Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Asociación, Séptimo Grado

En la Calle San Antonio de la Florida, en el Barrio de La Fortuna, en Leganés (Madrid), desde 2009, preside fedetroll el Club de rol y simulación Séptimo Grado. Un club donde practican todo tipos de juegos, desde los juegos de rol, a los juegos de mesa, los wargames. La asociación, nacida el año de las Olimpiadas de Barcelona, o la Expo de Sevilla, hace ya la friolera de 21 añitos, realiza prácticamente todos los meses eventos o actividades de puertas abiertas, sin contar con cuatro eventos anuales: El torneo de Warhammer en diciembre, la "Séptimo Bowl" en enero y los mercadillos uno en invierno y otro en verano. Si queréis saber más, sólo tenéis que seguir leyendo. Bienvenidos a

 

Nombre, nick o apodo.

fede o como soy mas conocido fedetroll

 

¿Cuánto tiempo llevas jugando?

desde 2009.

 

¿Cómo se llama vuestra asociación?

Club de rol y simulación Séptimo Grado

 

¿Desde cuándo eres miembro de vuestra asociación?

desde 2009

 

Cargo en la asociación

Presidente

 

¿Cuántos miembros la forman a fecha de hoy?

24 socios

 

¿A qué juegos soléis jugar?

A todo tipo de juegos, wargames , juegos de tableros y de rol

 

¿Cuándo fue el año de “fundación” de la asociación?

El club se fundó en 1992

 

¿Tenéis página y/o correo?

Nuestra web es :http://www.septimogrado.org/

 

¿Dónde estáis ubicados?

Calle San Antonio de la Florida. Barrio de La Fortuna, Leganés (Madrid)

 

Lo bueno y lo mejor de vosotros

La gran variedad de juegos que se puede ver en el club es un reflejo de lo abiertos y predispuestos que estamos a probar todo lo relacionado con nuestro hobby (partidas , sesiones de pintura y construcción de escenografia etc. )

 

¿Alguna anécdota curiosa o divertida durante una partida?

ufff bastantes pero nunca olvidaré cuando nuestro amigo Gonzalo cayó devorado por los zombis en una partida de "Dead Walk Again" cuando fue traicionado y abandonado por Miguel "Culebras" (apodo de Miguel) diciendo hijo de p... ,juro que te atormentaré eternamente " todo esto con el puño en alza ...

 

¿Hay cuota de inscripción?

Sí, pagamos 20 euros al mes para alquiler y mantenimiento del local donde nos reunimos.

 

¿Tenéis evento anual, semestral o, en definitiva periódico en el cual participáis o incluso dirigís?

Sí , prácticamente raro es el mes que no hay un torneo o realizamos algun tipo de actividad abierta al público.

 

¿Cómo se llama?

Algunos de los más arrigados son el "Torneo navideño de Warhammer Séptimo Grado", el mercadillo compra-venta de segunda mano y nuestra "Séptimo Bowl" (campeonato de Blood Bowl) . También hay torneos de Warhammer 40K, FOG, etc.

 

¿Por qué fechas soléis realizarlo?

El torneo de Warhammer en diciembre, la "Séptimo Bowl" en enero y los mercadillos uno en invierno y otro en verano, sin una fecha concreta.

 

¿Se implican en vuestra ciudad los distintos organismos oficiales o tenéis que apechugar vosotros solos o con ayuda de empresas o colectivos privados?

No contamos con nigún tipo de ayuda que no sea nuestra voluntad y esfuerzo por mantener nuestro querido club vivo .

 

¿Tenéis, como asociación, algún proyecto en mente?

Pues ahora mismo se está trabajando en la adaptación de un juego de estrategia histórico a caracter fantástico y mitológico que tiene absorvido a los cerebritos del club.

 

¿Algo más que decir sobre vuestra asociación?

Pues poco más, solo invitar a todos a pasarse por nuestro club y estaremos encantados de enseñaros nuestras instalaciones y pasar un gran rato, eso sí mejor pasaros por el foro para ver si ese día habrá alguien en el club.