Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Cloud Atlas

El 26 de octubre se proyectará en los cines (al menos los de Alemania), la mayor superproducción que se ha realizado hasta la fecha en el país germano... y más costosa. Con un guión de los hermanos Wachowski, el cineasta Tom Tykwer co-dirigirá la película. Dentro del elenco de actores podremos ver, entre otros a Tom  Hanks, Halle Berry, Hugh Grant, Hugo Weaving, Susan Sarandon, Ben Whishaw y Jim Broadbent. Parece que a España llegará en febrero del año que viene.

Con un presupuesto de 140 millones de dólares, de los que gran parte es aportación de empresas alemanas, la película busca conseguir llegar al espectador tan bien como el libro homónimo escrito por el británico David Mitchell, y que fue premiado con el British Book Awards, el Literary Fiction Award y el Richard & Judy Book of the Year Awards, siendo además, nominado a varios premios como el Nébula y el  Premio Arthur C. Clarke, en 2004.

La novela consta de 6 historias encadenadas que van desde 1850 en el Océano Pacífico, pasando por Bélgica en 1931, California en 1975, Reino Unido en el siglo XXI y Corea en un futuro cercano, hasta llegar a un mundo postapocalíptico. Pero no vamos a entrar en detalles para no desentrañar la trama del libro y la película. Lo que sí os dejamos es con el trailer de ésta.