Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Confirmación de fechas y títulos para la Trilogía de El Hobbit

Tal y como sale publicado en la  Warner Bros, ya están puestas oficialmente las fechas de los estrenos de las tres películas. Si bien la primera parte, El Hobbit: un viaje inesperado, se sabía de su estreno (14 de diciembre de este mismo año), para las otras, confirmamos las fechas que se especulaban, además de concretar los títulos de sendas partes.

Así, la segunda parte se titulará: El Hobbit: la Desolación de Smaug, y será estrenada el 13 de diciembre del año que viene, es decir, 2013. Y la tercera y última parte será El Hobbit: Partida y Regreso, siendo la fecha de estreno el 18 de julio de 2014, medio año después de la segunda entrega.

  [[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"462","attributes":{"alt":"","class":"media-image size-medium wp-image-6808 aligncenter","height":"198","title":"el hobbit peter jackson","typeof":"foaf:Image","width":"300"}}]]

Señalar, por último, que Peter Jackson sabe vender la moto, y muy bien, por cierto. El trailer oficial para la primera parte no es uno, sino 5. Aunque realmente son todos el mismo en un 90%, hay un 10% que cambia, y es justo el final. Después de que aparezcan las letras de "The Hobbit", aparece en cada una de ellas una pequeña escena de la película. Puedes elegir un final con Gandalf, con Bilbo, con Gollum, con los enanos o con Aguijón, la espada élfica.

Disfrutadlos en la página oficial