Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Disney empieza a meter mano al filón Star Wars

Star Wars revive, se levanta y comienza una nueva andadura de la mano de Disney. Disney no sólo llevará a la gran pantalla las últimas tres películas de la Enealogía que George Lucas tenía en mente y de la cual ha hecho ya las dos trilogías conocidas por todos.

Según aseguran en Disney, la última trilogía de la saga comenzará con su "Episodio VII", si todo va bien, en 2015, y de ahí hasta 2021 tienen en mente terminar la trilogía de la nueva era Jedi y, además, hacer otras películas a modo de "Spin-off", centrados en Han Solo antes de conocer a Luke Skywalker, y el caza-recompensas Boba Fett. Las películas, al parecer, seguirán el curso de las novelas y los cómics que se hicieron en su momento. Si bien es oficioso, que no oficial, que Harrison Ford participará en el "Episodio VII", no se sabe nada de quién hará de Luke Skywalker en la última trilogía que George Lucas tenía en mente, si será Mark Hamill o buscarán a otro. Así como si saldrá la princesa Leia y, de hacerlo, quien la encarnará. Sería curioso, y nostálgico que quienes abrieron la saga la terminaran, un buen guiño para los seguidores de ésta y, para objeciones por el tema del aspecto de algunos (Mark Hamill está bastante deteriorado) ya hay técnicas que obran milagros ( y si no que se lo digan a Brad Pitt en "El misterioso caso de Benjamin Button". Del mismo modo, pero menos factible, podría hacerse con el "spin-off" de Han Solo, en los años anteriores a conocer al joven Luke... pero quién sabe, puestos a imaginar... En cuanto al "spin-off" de Boba Fett, al parecer transcurrirá entre dos de las tres películas originales, por lo que será interesante saber qué historia nos querrán contar los de la Disney.   Eso sí, a tener paciencia hasta 2015, que sólo son un par de añitos, y desde entonces, a película por año... más o menos. Si Disney sabe jugarlo bien y no cagarla, tendrá SW para rato...  crucemos los dedos