Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

DUNE, de David Lynch. Sus escenas eliminadas

Después de ver el post que Harko hizo sobre Isaac Asimov y la saga Fundación en la que se mentó a Dune, de David Lynch, quise aportar mi granito de arena al conocimiento de es película, no sólo una película de culto, sino que además es una de mis favoritas. A pesar de ser una adaptación bastante libre de uno de mis libros favoritos de la ciencia ficción, como es Dune, de Frank Herbert, tiene algo que hace que me deje atrapado. Tanto es así que me compré el dvd y, allá por las navidades de 1993, el juego de Virgin (del que me gustaría hablar en otro post). 

 

Dudo mucho que sea capaz de decir algo nuevo a lo que se habrá dicho en las miles de páginas de ciencia ficción o de cine que han hablado sobre ella. Pero lo que quizás sí puedo hacer es mostrar a todos los que disfrutamos con ella, algunos de aquellos cortes que nunca salieron en la película que se estrenó. Deciros, de entrada, que están en inglés no subtitulado.