Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

El cómic de Juego de Tronos llega en abril

Canción de Hielo y Fuego, la novela de George R.R.Martin, que tanto éxito está teniendo en la pequeña pantalla, y que el mes que viene comenzará su segunda temporada, vuelve a rizar el rizo y, después de pasar al mundo del rol, ahora le toca el turno al mundo del cómic. La novela gráfica está a cargo del propio R.R.Martin y del también novelista Daniel Abraham, junto al dibujante Tommy Patterson.

Para esta novela gráfica ya no contará con los colaboradores de La espada leal o el caballero errante, pero sí coincidirá en que todas son obras a todo color. Por lo que se sabe serán muchas entregas, de las cuales, el primer volumen, que se publica en abril, iniciará la narración de Juego de Tronos (estará dividido en 4 entregas). De la adaptación de los demás libros de Canción de Hielo y Fuego todavía no se sabe nada, pero es más que probable que, finalmente, el total de volúmenes del cómic supere la veintena. Así que tenemos entretenimiento para años.

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"321","attributes":{"alt":"","class":"media-image wp-image-2644 aligncenter","height":"480","title":"juego de tronos cómic","typeof":"foaf:Image","width":"340"}}]]

FICHA TÉCNICA

• Guión/dibujo: George R.R. Martin (novela), Daniel Abraham/TommyPatterson
• Edición original: A Game of Thrones#1-6 USA
• Formato: Libro cartoné, 192 págs.color. 168x257 mm
• Precio: 14,95€
• ISBN: 978-84-15480-12-9