Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

El Juego de Ender llega al cine con Harrison Ford como el coronel Graff

El famoso libro de Orson Scott Card, uno de los mejores escritores de ci-fi, llega a los cines y estará en nuestras pantallas para finales del año que viene. Tendremos que armarnos de paciencia para verla, pues se prevee que sea el 1 de noviembre.

En esta, la primera adaptación hasta la fecha del libro El Juego de Ender, como estrella de "enganche" para profanos a la ci-fi, será el incombustible Harrison Ford, quien hará el papel del coronel Graff.

Para quienes hayan leído el libro, quiero señalar que el director Hood, después de hablarlo con Orson Scott, decidió que, por cuestiones de rodaje, Ender y sus compañeros no empezaran con la edad prevista en la novela, sino algo más creciditos. El caso es que me recuerda a la misma licencia, pero a la inversa, de Peter Jackson con El Hobbit, quien rejuveneció en bastantes años a Frodo Bolsón para que aparentara la misma edad que sus compañeros hobbits.

Aquí tenéis una de las primeras imágenes que se han publicado sobre la película. Espero que no defraude, puesto que la empresa también sufre una crisis en la que ha tenido que bajar drásticamente los sueldos de la plantilla, con lo que eso conlleva. Crucemos los dedos.

  [[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"511","attributes":{"alt":"","class":"media-image aligncenter size-full wp-image-7952","height":"322","title":"EG17_06909RC_V01b.JPG","typeof":"foaf:Image","width":"480"}}]]