Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Expotaku Gijón 2012

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"444","attributes":{"alt":"","class":"media-image size-full wp-image-6339 aligncenter","height":"480","style":"float: left;","title":"expotaku gigón 2012","typeof":"foaf:Image","width":"339"}}]]

En Gijón, los días 7, 8 y 9 de septiembre tendrán lugar las jornadas de la Expotaku Gijón 2012. Como en las anteriores de Tarragona, Almería, La Coruña o Sabadell, serán unas jornadas de tres días en la que se contará con karaoke, Para Para, Videojuegos,  talleres de Teru-Teru, Kokeshi Dolls, hachimakis, y un montón de cosas más, así como juegos de mesa como el tradicional Go y el Hanafuda, demostración de juegos de la casa Devir, trivials especialmente dedicados a la cultura japonesa y al manga,  torneos y concursos... y cómo no, Cosplay. A parte habrá diversas actuaciones y varios invitados especiales que están por confirmar.

Días: 7, 8 y 9 de septiembre
Horario: 10.00 h. a 20.00 h. en principio los tres días
Lugar: Recinto Ferial Luis Adaro (Pº Doctor Fleming, 481)
Precio: no data.