Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Hanami S.O.S. en Barcelona

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"336","attributes":{"alt":"","class":"media-image alignleft size-medium wp-image-3005","height":"300","title":"hanami barcelona 21 abril","typeof":"foaf:Image","width":"211"}}]] La Asociación Juvenil Brigada S.O.S. celebra el 21 de abril, en Barcelona, el "Hanami S.O.S." en su 5ª edición, un evento que, en palabras de los autores "une la cultura del Japón tradicional con todo el ocio otaku del Japón más actual". Los espacios elegidos para tal evento serán la Plaça de Can Ensenya y la Masía de la Guineueta, en los que podrás disfrutar de distintas actividades de manera gratuita.

· El Folklore japonés tendrá su espacio privilegiado gracias a las actuaciones y exhibiciones programadas, sumado a los talleres gratuitos de Origami y juegos tradicionales japoneses (Shogi, Go, Mahjong...).

· En Japón la tradición y la modernidad se dan la mano, y así en el Hanami S.O.S no puede faltar lo mejor de la cultura otaku, con una sala completa dedicada a los videojuegos (en torneo y juego libre), además de stands, tiendas, fanzines, muestra de entidades...

· Durante todo el día los asistentes también podrán disfrutar de 2 escenarios con actuaciones, Cosplay, Para-Para & Asian Dance y karaoke (y el misterioso “sim-oke”).

· Además se dispondrá de un bar con bebida y comida. A destacar el Ramen instantáneo y los genuinos Hanami Dangos caseros: unos dulces japoneses típicos de estas fechas. Lo mejor para reproducir fielmente el espíritu del Hanami es comer en el exterior disfrutando de la naturaleza ¡Así que no está de más traer un mantel para la ocasión!

 

Día: 21 de abril

Horario: por determinar

Lugar:  la Masía de la Guineueta, Plaça de Can Ensenya nº4, Barcelona

Precio: gratuito