Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

I Jornadas Interclubes Aragón

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"449","attributes":{"alt":"","class":"media-image alignleft size-medium wp-image-6569","height":"300","style":"float: left;","title":"jornadas primeras interclubes","typeof":"foaf:Image","width":"212"}}]]Con motivo de las fiestas del barrio de las Delicias, durante los días 7 y 8 de septiembre y dentro de la programación de fiestas tendrán lugar las I Jornadas Interclubes Aragón. La temática será El Señor de los Anillos y todo el universo de Tolkien en general, por lo que muchos de los eventos de las jornadas estarán relacionados con la Tierra Media.

 

Así, habrá, entre otras actividades, una proyección de la trilogía de Peter Jackson sobre El Señor de los Anillos, además de partidas abiertas de rol de El anillo único, ESDLA de JOC, demostraciones del wargame El Señor de los Anillos, o una mesa redonda del Smial de Khazad-Dûm organizada por la sección zaragozana de la Sociedad Tolkien.

 

Pero no sólo habrá Tolkien en estas jornadas, también habrá otras partidas abiertas de rol de otros juegos como La Leyenda de los 5 Anillos, así como diversos juegos de mesa de la ludoteca.

Días: 7 y 8 de septiembre

Horario: de 17.00 h. a 20.30 h. el viernes y de 10.00 h. a 20.30 h. el sábado

Lugar: Centro Cívico de las Esquinas del Psiquiátrico, esquina de Via Universitas 32 con Duquesa Villahermosa, en Zaragoza