Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

I Jornadas Tirwal

Teruel, cuyo conjunto mudéjar fue declarado en 1986 Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO. La antigua Turboleta íbera, o la Tirwal musulmana, que acabarían siendo posteriormente la Teruel del reino de Aragón en 1171, en tiempos en los que había de reforzarse las fronteras ante el avance del Imperio Almohade. Ésta ciudad disfrutará los días 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre de las I Jornadas Tirwal, donde habrá rol, juegos de mesa, cartas Magic, Warhammer 40k y más eventos que se repartirán entre torneos, jornadas y simples partidas. Unas jornadas que estarán organizadas por la asociación Gremio de Historias.

Las jornadas comenzarán el viernes 31 de agosto en el Pabellón Municipal de la Ciudad Deportiva Pinilla, conocido como “Frontón Pinilla”, presumiblemente a las 16.00 horas, y, salvo el período nocturno dedicado al reposo, será de sesiones continuas hasta el día 2 de septiembre, en principio a las 18.00, que tendrá lugar la Gala de Clausura.

Unas jornadas que los turolenses y los de fuera que puedan ir no se pueden perder, ya que disfrutarán, entre otras opciones de alojamiento gratuito en las instalaciones previa solicitud, tal y como dicen en su página:

Lo que hace falta, eso sí, es inscribirse antes a través del correo jornadastirwal@gmail.com dándonos vuestro nombre, apellidos y DNI.

Además, para aquel que le interese, se ha propuesto una visita el domingo al visita al Trebuchet Park de Albarracín, el mayor parque temático de máquinas de asedio del mundo, siendo réplicas exactas todas ellas, pudiendo utilizar cualquier guerrero de la época en cuestión la mayoría de ellas.

Días: 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre

Horario: desde las 16.00 h. del día 31 de agosto hasta las 18.00 h. del día 2 de septiembre (posibilidad de cambio horario).

Lugar: Pabellón Municipal de la Ciudad Deportiva Pinilla, Teruel.

Más información: http://jornadastirwal.wordpress.com/